fama -

Kanye West contrata una nueva abogada en su proceso de divorcio con Kim Kardashian

Tras despedir a varios abogados en su proceso de divorcio de Kim Kardashian, ahora Kanye West ha contratado a Deborah Hong para que lo represente; las prioridades del artista se centran en un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.

Redacción día a día

Hace apenas dos meses que Kanye West contrató a Samantha Spector para que lo representara en el proceso legal para divorciarse de Kim Kardashian -la madre de sus cuatro hijos-, después de despedir a su anterior abogado, Chris Melcher.

Accede a nuestra web

Según documentos obtenidos por “Entertainment Tonight”, Samantha -que recientemente defendió los intereses de Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre– ya le ha notificado al rapper su decisión de renunciar, manteniéndose en contacto con él por correo electrónico y postal, así como a través de su nueva abogada, Deborah Hong.

Kanye despidió al tercer abogado –Chris Melcher– tan sólo dos días antes de la audiencia en la que Kim fue declarada legalmente soltera. En aquel momento se afirmó que resultaba “extremadamente difícil” trabajar con el músico porque seguía debatiéndose en tratar de arreglar sus diferencias con su ex esposa o iniciar una despiadada batalla entre ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos sus prioridades habían cambiado, para centrarse en conseguir un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera