fama -

Kanye West reculó, se disculpa por comentario sobre la 'esclavitud'

También lamentó haber usado una gorra de MAGA durante una visita a las oficinas de TMZ en mayo que algunos consideraron ofensiva.

AP

Kanye West se disculpó en una estación de radio en Chicago por haber dicho que la esclavitud era una "opción". 

 

Leer también: El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año

 

Lamenta otras declaraciones 

El rapero también habló al aire sobre Don C, un viejo amigo y colaborador que se habría cerrado a escucharlo sin darle una oportunidad. West dijo a la emisora 107.5 WGCI que lamentaba su comentario sobre la esclavitud y también haber usado una gorra de MAGA durante una visita a las oficinas de TMZ en mayo que algunos consideraron ofensiva.

En cuanto al presidente Donald Trump, West dijo que cree que al mandatario le importa "lo que la gente negra piense de él".

Leer también: Srta. Chiriquí, si hubiera sabido su embarazo, no hubiese arriesgado su vida
Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal