fama -

Kanye West se ofrece a pagar la universidad de hija de George Floyd

West está dando apoyo financiero a las familias y equipos legales que luchan por Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, informó TMZ.

Redacción fama

 

 

Kanye West se ha ofrecido a pagar la matrícula universitaria de Gianna Floyd, hija de George Floyd, quien fue asesinado el lunes de la semana pasada a manos de cuatro policías de Minneapolis.

Gianna tiene seis años y recientemente fue vista sobre los hombros de su tío diciendo: “Papá cambió el mundo”. Su madre dijo que le dijo a Gianna que el padre murió porque no podía respirar.

West ha establecido un fondo de ahorros universitarios como parte de donaciones por valor de US$ 2 millones a personas afroamericanas que recientemente han sido asesinadas por la policía y por racistas blancos.

West está dando apoyo financiero a las familias y equipos legales que luchan por Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, informó TMZ.

Arbery fue asesinado por hombres blancos que lo persiguieron y le dispararon mientras trotaba en Georgia. Dijeron que se ajustaba a la descripción de un sospechoso de robo.

Un hombre que filmó el asesinato condujo detrás de Arbery mientras Greg McMichael, de 64 años, y su hijo Travis McMichael, de 34, esperaron en su camioneta antes de dispararle. Los fiscales afirman que Greg gritó: “Fu** nig**” después de la ejecución.

Mire: Nuestra edición impresa 

Taylor fue asesinada cuando la policía irrumpió en su apartamento de Louisville, Kentucky, y roció balas por el lugar mientras dormía. Dijeron que estaban buscando un traficante de drogas masculino, a pesar de que ese hombre ya estaba bajo custodia.

Intento de asesinato

El novio de Taylor fue acusado inicialmente por el intento de asesinato de un oficial de policía porque se mantuvo firme y disparó hacia la puerta cuando no sabía quién estaba del otro lado. Los cargos han sido retirados desde que las comunidades protestaron.

Después de protestas contra la injusticia racial en los 50 estados y en todo el mundo, West también prometió donar a empresas de propiedad de negros en su ciudad natal, Chicago, Illinois.

Las empresas han estado luchando a raíz de la pandemia de coronavirus y el saqueo de los oportunistas en medio de las protestas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua