fama -

Kanye West se ofrece a pagar la universidad de hija de George Floyd

West está dando apoyo financiero a las familias y equipos legales que luchan por Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, informó TMZ.

Redacción fama

 

 

Kanye West se ha ofrecido a pagar la matrícula universitaria de Gianna Floyd, hija de George Floyd, quien fue asesinado el lunes de la semana pasada a manos de cuatro policías de Minneapolis.

Gianna tiene seis años y recientemente fue vista sobre los hombros de su tío diciendo: “Papá cambió el mundo”. Su madre dijo que le dijo a Gianna que el padre murió porque no podía respirar.

West ha establecido un fondo de ahorros universitarios como parte de donaciones por valor de US$ 2 millones a personas afroamericanas que recientemente han sido asesinadas por la policía y por racistas blancos.

West está dando apoyo financiero a las familias y equipos legales que luchan por Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, informó TMZ.

Arbery fue asesinado por hombres blancos que lo persiguieron y le dispararon mientras trotaba en Georgia. Dijeron que se ajustaba a la descripción de un sospechoso de robo.

Un hombre que filmó el asesinato condujo detrás de Arbery mientras Greg McMichael, de 64 años, y su hijo Travis McMichael, de 34, esperaron en su camioneta antes de dispararle. Los fiscales afirman que Greg gritó: “Fu** nig**” después de la ejecución.

Mire: Nuestra edición impresa 

Taylor fue asesinada cuando la policía irrumpió en su apartamento de Louisville, Kentucky, y roció balas por el lugar mientras dormía. Dijeron que estaban buscando un traficante de drogas masculino, a pesar de que ese hombre ya estaba bajo custodia.

Intento de asesinato

El novio de Taylor fue acusado inicialmente por el intento de asesinato de un oficial de policía porque se mantuvo firme y disparó hacia la puerta cuando no sabía quién estaba del otro lado. Los cargos han sido retirados desde que las comunidades protestaron.

Después de protestas contra la injusticia racial en los 50 estados y en todo el mundo, West también prometió donar a empresas de propiedad de negros en su ciudad natal, Chicago, Illinois.

Las empresas han estado luchando a raíz de la pandemia de coronavirus y el saqueo de los oportunistas en medio de las protestas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística