fama -

Karen Chalmers: 'Ahora resulta que alimentar animales de la calle es un delito'

La presentadora de televisión no entiende cómo es que hay gente que se molesta con un 'acto de humanidad'. Habla del video que recorre las redes.

Valerie Stoute

¡Con los gatos no! Si hay algo que le molesta a Karen Chalmers es que se metan con unos animalitos tan indefensos como los gatos. Como ya saben, la presentadora del programa Tu Mañana tiene muchos gatos viviendo con ella y también suele salir a las calles que están cercanas a su hogar para alimentar a muchos gatitos que se han vuelto parte de su familia, pues le da mucha tristeza que rebuscan en basuras porque no tienen qué comer.

Lee la edición impresa

Chalmers ya ha cogido sus luchas en pandemia porque los autos pasan como alma que lleva el diablo sin importar que los animalitos rondan por ahí. Ya le ha tocado hasta verlos atropellados en isletas. ¡Ella hasta ha llorado en redes sociales de impotencia!

Pero desde hace unos días en las redes sociales recorre un video en el que se le puede ver a una chica embarazada grabar con su celular a otra joven que le da de comer a unos gatos cerca de unos edificios residenciales.

La joven embarazada se aproxima muy molesta a grabar a la otra chica que solo brinda un gesto de bondad con los pobres animalitos. E incluso la persona que acompaña a la mujer en estado de gestación espanta a uno de los gatitos. ¡Dios!

La alimentadora se molesta y le tira un poco de alimento para gatos en el rostro a la embarazada. ¡Fuerte!

Karen no dejó pasar por alto este video y expresó que "ahora resulta que alimentar animales de la calle es un delito". Contó que la señora embarzada ya la había insultado a ella solo por alimentar a los animales y "ahora lo hace con otra alimentadora".

Y eso no fue todo, porque observó bien el video y destacó que no entiende cómo es que la chica seguía grabando como si alimentar a los gatos fuera un pecado. "Que alma tan miserable. No entiendo qué tanto le molesta un acto de bondad".

Según Karen, esta señora se dedica a perseguir a los que de manera desinteresada y con sus propios recursos llevan alivio a animales de la calle.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá