fama -

Karen Chalmers ¡es mejor persona gracias a los gatos!

La presentadora es defensora de los animales. Conoce tan bien a los gatos que podría escribir un libro sobre ellos.

Selene Ricord

Una vez más, Karen Chalmers dejó al descubierto su amor por los gatos, y ayer en el Día Internacional de esta especie aseguró que desde que ellos llegaron a su vida, es una mejor persona.

Hace tres años la presentadora de Tu Mañana descubrió su pasión y amor por esta especie. "Soy animalera por naturaleza, amo el reino animal en toda su extensión y cada día admiro y hasta siento envidia de la simbiosis, respeto y equilibro que muestran los animales en su comportamiento, cosa que los humanos no hemos podido lograr. Los gatos me apasionan", mencionó.

 

Y es que con el paso de los años, se ha dado cuenta de que quizás todos esos felinos que ha rescatado, han hecho lo mismo por ella. "Mis gatos son todos criollitos rescatados, a veces pienso que no sé si yo los rescaté a ellos o ellos me rescataron a mí, porque mi vida es más divertida y soy mejor persona desde que llegaron a mi existencia".

Mire: La historia de un amor en 'Cuarentena', El Cali tira su nueva lírica y cautivaMás datos

La presentadora es defensora de los animales. Conoce tan bien a los gatos que podría escribir un libro sobre ellos.El primer gran error es compararlos con los perros. El hecho de ser animales domésticos no los hace necesariamente parecidos, posteó en Instagram.Mi resumen personal breve es que me gustan porque son astutos, divertidos, creativos, enigmáticos, recursivos, autosuficientes, limpios, terapéuticos y a su manera, cariñosos. Casi que la pareja idea. Karen sale todos los días a alimentar gatos callejeros. Ellos la esperan con amor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’