fama -

Karen Chalmers prepara la reapertura de su local

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

¡Ajo! Después de un programa más en Tu Mañana, Karen Chalmers y Michelle Simons se quitan el sombrero de presentadoras para ponerse el de empresarias y ya se preparan para la reapertura de su local de fiestas.

Las socias ya se han reunido para planificar su regreso, pues como saben, ya con la reapertura de la economía en el país, por la pandemia del coronavirus, poco a poco se vuelve a la normalidad, y ya le llegó el turno al de las empresarias.

 

Amor por los animales

 

Por otro lado, Karen sigue con su misión de proteger a los gatos de la calle, sigue dándoles comida y apelando al buen corazpn de las personas para que no maltraten a los animales.

 

 

 

Mire: Adamari López y Toni Costa anuncian su separación, esperan que el tiempo arregle las cosas

 

Ahora contó la historia de una de sus rescatadas. "Ella es Catalina Esther, una de mis rescatadas. Llegó a mi casa con sus 3 bebés, que fueron felizmente adoptados y a ella nadie la quiso. Por supuesto se quedó y es lo mejor que nos pudo haber pasado! Cada vez que rescatamos una camada de gatos bebés, ella los adopta como propios y bueno, le toca sufrir conmigo cuando se van, pero siempre sigue teniendo amor en su corazón para nuevos y jóvenes visitantes

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL