fama -

Karen le puso voz al tema del Festival Internacional del Almojábano con Queso

¡Ricaaa! Esta embajadora del folklore nos contó que el festival empieza el 17 de febrero y contará con invitados internacionales.

Valerie Stoute

La pelá Karen Peralta no se queda quieta. ¿Y eso? Ella trabaja en la Asamblea, canta, algunas veces hace de presentadora, cumple con sus compromisos folklóricos, es empresaria, etc.. ¡Es todo terreno!

Lee también: Robert Redford recibirá el César de honor en los premios del cine francés

Sí, ahora resulta que le puso voz al tema del Festival Internacional del Almojábano con Queso, que se celebrará el próximo 17 de febrero en la localidad de Dolega.

Mira también: Otra panameña conquista a jurados de 'La Voz' Finlandia...ahora es Astrid Nicole

Peralta nos comentó que este es el único festival que siempre tiene invitados internacionales. "Viene gente de Hungría, México y Colombia", destacó Karen.

Cabe mencionar que dicho festival fue creado por el profesor José Armando Corella y un grupo de folcloristas se unieron para formar un tema en honor al festival. 

Los artistas que participan en la canción son Kenny y Kiara y los presentadores del programa de TVN, Hecho en Panamá. "Me encanta Chiriquí con una buena pipa, en una hamaca y unas viandas de tasajo y almojábanos se pasa mucho mejor", destacó la expresentadora de TV.

 

¿Y cómo va la venta de sus diseños?

Bueno y como la "cosa 'ta bien dura" en el país en materia económica, nosotros teníamos que preguntarle si la venta de sus accesorios Etnik by Karen Peralta va lenta o marcha muy bien. 

Ella nos comentó que ahorita está en "pausa stop", pero siempre estrena, así que por ahí viene con algo nuevo. "A mediados de febrero", dijo.

Por otro lado, hace poco recibió las credenciales del nuevo registro de canciones y obras literarias en derecho de autor del MICI y las inscribió en SPAC. "Todo lo que vas creando es importante que lo vayas registrando para la posteridad y para asegurar tus derechos sobre ellas", recomendó al público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre