fama -

Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

Karen estuvo pasada las 2:00 a.m. interponiendo la denuncia. "Cada día la delincuencia está más cerca de nosotros”, comentó.

Fama

Los hurtos y los robos se han convertido en el pan de cada día en Panamá. Solo vea los periódicos o los noticiaros y se dará cuenta que no es nada nuevo.

Nuevamente otra cara conocida del patio fue víctima de los delincuentes, esta fue Karen Peralta. Sí, mientras “La Pomposa” se encontraba grabando algopara el Festival de la Mejorana, delincuentes arrasaron con algunas de sus pertenencias que se encontraban dentro del auto.

Karen anunció el delito en su cuenta de Instagram y le agregó imágenes del resultado de lo acontecido. 

Leer también: Los divertidos memes inspirados en la foto de la infancia de Cardi B

Imágenes publicadas por Peralta. Fotos: Instagram. 

Aquí lo que escribió en su cuenta de Instragram

“En días pasados hablando de la inseguridad, el descontrol y lo violenta que está la calle, hoy tras muchas horas de trabajo en un estudio de grabación de la localidad me tocó ser víctima de los 'dueños de lo ajeno', MALEANTES.En compañía de un grupo de personas, que hasta estas horas de la noche se encontraban trabajando igual que yo, es una pena saber que otros trabajan delinquiendo y haciendo el MAL. Gracias a Dios ha sido solo material la pérdida. No me gusta ni contar mis temas personales y mucho menos si no aportan nada bueno.Pero sí lo quiero decir porque siendo ya las 2:30 a.m.  aún me encuentro haciendo trámites a ver cómo resuelvo el percance provocado por terceros que no son más que parásitos de la sociedad.Solo a pedirle a Dios que nos ampare, porque cada día la delincuencia está más cerca de nosotros”. 

Leer también: Adriana no acepta críticas por su 'challenge', desea la muerte a sus detractores

“Día a día” intentó localizar a “La Pomposa”, pero su celular estaba apagado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells