fama -

¡Karen Peralta, más mujer que nunca!

Karen peralta conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer que nunca desde su hogar y con su querida familia.

Valerie Stoute

El Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ?? conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. ¡Y eso Karen Peralta lo tiene bien claro!

Lee la edición impresa

La expresentadora de televisión y funcionaria pública, quien hace meses se convirtió en madre de un varón, recordó que un día como ayer habría recibido algún reconocimiento o hubiese participado como panelista; este año fue diferente. "Un día como hoy estuviese en un panel, de invitada especial en algún evento, recibiendo algún reconocimiento, en fin... Ser Mujer es un enorme privilegio , un reto constante", explicó Peralta.

Para la también cantante, ese enorme reto y privilegio la llevó a celebrar este día, sintiéndose más MUJER que nunca en la intimidad de su hogar, con su hijo y su recién formada familia.

Karen peralta conmemoró el Día Internacional de la Mujer sintiéndose más mujer que nunca desde su hogar y con su querida familia.Karen Peralta confesó que se siente muy bendecida tras el nacimiento de su pequeño Mauro Alejandro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes