fama -

Karen Peralta: 'me siento como Mario Bros esquivando el Coronavirus...'

'Igual que la mayoría me siento preocupada por esta nueva ola, oro todos los días por mi familia, seres queridos y la humanidad'.

Valerie Stoute

Karen Peralta ya tiene su tercera dosi de la vacuna contra el coronavirus. La reconocida presentadora explicó que igual que la mayoría de la gente se siente muy preocupada por esta nueva ola... "oro todos los días por mi familia, seres queridos y la humanidad", explicó.

Les cuento que ella dice que se parece a Mario Bros esquivando al temido Coronavirus, un virus que ha cobrado la vida de muchísima gente alrededor del mundo.

 

Su hijo fue a trabajar con ella

Por otro lado, Peralta comentó que su primer hijo Mauro Alejandro conoció su trabajo, iba muy "pispireto"y saludando a todo el mundo: "Estaba feliz para acompañar a mamá a la oficina.Soy muy celoso, no me gusta que toquen a mi mamá. Conociendo el trabajo de mamá", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion