fama -

Karen Peralta será la Secretaria General del INAC... miembro del PRD se arrebata

Karen Peralta trabajó en la Asamblea Nacional como subdirectora de Cultura y Deportes desde el año 2015.

Fama

¡Oye Karen Peralta quedó bien parada con el próximo gobierno que arranca el 1 de julio. ¿Qué, qué?

Sí, en redes sociales ya se han visto varias publicaciones en las que se han dicho que Karen será la Secretaria General del Instituto Nacional de Cultura, dato confirmado por fuentes de este medio.

Leer también: Mamá de Samy y Sandra casi pierde el dedo, se lo tuvieron que empatarMiembro del PRD indignado

Por otro lado, circula un audio de un supuesto miembro de PRD en el que despotrica contra Peralta, ya que considera que ella no merece el puesto. El indignado alega que él caminó y hasta enemigos se buscó haciéndole campaña a Nito Carrizo, mientras que “La Pomposa”, no.  “Cómo es posible que Karen Peralta que estaba nombrada en la Asamblea en la comisión de cultura con 3 mil dólares... ¡ah!, ¿cuándo tú viste a Karen Peralta buscando votos?, ah, se subió a la tarima en el cierre de campaña y la premian con 5 mil dólares como Secretaria General...”. 

 

Según el hombre del audio se va a encadenar para que le den un puesto de trabajo con 5 mil dólares de salario. "Voy hacer una huelga de hambre, me saqué la 'm'... ¿cuándo ella fue PRD?", alegó. 

 

“Día a día” le envió mensajes por WhatsApp a Karen, pero no contestó. 

Ahora, en su cuenta de Instagram publicó sus logros profesionales. 

Títulos y experiencia laboral

- Licenciada en Mercadeo y Relaciones Públicas y Maestría en Administración de Negocios.- Técnico Superior en Psicología Educativa en el Centro Técnico de Estudios Superiores (CETES).- Técnico Superior en Folklore en la Escuela Nacional del Folklore Dora P. de Zárate avalada por -Instituto Nacional de Cultura de Panamá.- Gestora, cantautora de música folklórica, emprendedora cultural y presentadora de programas culturales en la televisión por 10 años.- Propietaria de la marca @etnikbykarenperalta exponiendo a nivel internacional el arte del diseño de moda artesanal de Panamá.- Creadora de la primera agenda panameña cultural didáctica y educativa “Herencia”.- Ha sido Ejecutiva de Talentos en TVN, Embajadora  Turismo de Panamá.- Diversos reconocimientos a nivel nacional por su disco “Orígenes”.- Subdirectora de Cultura y Deportes en la  Asamblea Nacional desde el año 2015.

Leer también: Vlady Foster mete puntos con la suegra, dejó el relajo y le arregló una mesa
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo