fama -

Karla Vargas 'ta bien contenta, participó en el disco de Rubén Blades

La exparticipante de Vive la Música se mantiene activa y en busca de sus sueños.

Selene Ricord

 

Todo el que sea panameño sabe que significa para un músico o cantante poder participar en una producción musical del "Poeta de la Salsa" Rubén Blades. Justo esa experiencia la vivió Karla Vargas, exparticipante de Vive la Música.

 

Les cuento que esta chica le grabó los coros y hasta participó del video musical de "Nación Rica, Nación Pobre", sencillo que forma parte del nuevo disco de Blades, titulado "Paraíso Road Gang".

"Me siento muy feliz de haber participado en los coros y videos. Todo un honor para mí compartir con tantos músicos talentosos y personas excepcionales", mencionó.

Mire: Famosos del patio chupan su paleta de colores para celebrar el orgullo LGBTQTaquilla con el maestro

Obviamente, ella aprovechó que tenía al cantautor de frente para tomarse su fotito y presumirla en Instagram. Muchos de sus homólogos la felicitaron.

Nuevo álbum

"El título y la portada del álbum Paraíso Road Gang reflejan ese vergonzoso pasado colonial, cuando aún nuestro país no era verdaderamente soberano en todo nuestro territorio. La dominación extranjera, por un lado, y la complicidad e incapacidad de los gobiernos panameños que no supieron, no pudieron, o no exigieron aplicar coercitivamente su jurisdicción sobre todo el territorio de la república, dejó amargos episodios de injusticia sufridas por panameños en esas cárceles", así lo explicó Blades en su página oficial.

Contiene canciones como “El País”, “Templo de agua”, “La China Medina”, “Love Me or Leave Me”, entre otras.

Cabe destacar que Rubén está celebrando sus 50 años de carrera artística. Su gira llegará a Panamá.

No se pierda: Rosa Iveth Montezuma le sigue los pasos a Sheldry, Anaís, Gladys y demás
Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas