fama -

Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

La artista tendrá nuevas fechas en ciudades como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Miami, El Paso, Barcelona, Sevilla, Madrid, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Quito y Santiago de Chile.

EFE

La cantante colombiana Karol G amplió su gira ‘Viajando por el mundo Tropitour’ de 39 a 63 conciertos en estadios tras la exitosa venta de boletas que llegó a 2 millones en cuatro días en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa en apenas cuatro días, informó este lunes en un comunicado.

La artista tendrá nuevas fechas en ciudades como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Miami, El Paso, Barcelona, Sevilla, Madrid, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Quito y Santiago de Chile.

En varios de estos mercados, las funciones adicionales de la gira, producida por Live Nation, se agotaron en poco tiempo, agregó la nota.

Entre los principales registros del ‘Viajando por el mundo Tropitour’ se encuentran múltiples ciudades con agotamiento de entradas en las primeras horas, lo que llevó a sumar segundas, terceras y hasta cuartas fechas en plazas como Los Ángeles, Chicago, Miami, Nueva York, San Francisco, Barcelona, Sevilla y Madrid.

Madrid y Santiago de Chile cuentan con cuatro fechas confirmadas, mientras que ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey, Sevilla, Bogotá y Quito tienen hasta tres funciones.

Chicago, San Francisco, El Paso, Nueva York, Miami y Barcelona registran dos fechas cada una, con más anuncios previstos.

Karol G apunta con su gira tan alto como su último tour

El tour, según el comunicado, se apoya en el recorrido previo del ‘Mañana será bonito World Tour’, que reunió más de 2,3 millones de asistentes en 62 conciertos y generó más de 300 millones de dólares, con cierre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras cuatro fechas agotadas.

El anuncio llega tras su participación como artista principal en Coachella 2026, donde se convirtió en la primera artista latina en encabezar el festival.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial