fama -

¿Karol G quiso poner más el sello de Aldo Ranks que el de ella en 'Watati'?

El nombre del tema que ambos realizaron para la cinta "Barbie" también suena en parte a un tema del panameño titulado "Asesina".

Redacción Día a Día

¿Te has preguntado por qué el tema de Karol G y el panameño Aldo Ranks se llama "WATATI"? Yo sé que sí. Karol G ha dado mucho de qué hablar desde que se conoció que sería parte de la banda sonora de la película de "Barbie". Esto, sin dudas, es un nuevo logro para la cantante colombiana, cuya fama está creciendo a pasos agigantados.

Accede a nuestra web

El tema que los artistas interpretaron para el "soundtrack" del largometraje, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Reynolds, lleva como título ‘WATATI’. El primero de junio, "La Bichota" compartió el audio de la canción completa en su canal de YouTube y los fans están a la espera del video musical. Lo que más llamó la atención es el nombre del tema que ha generado muchísima intriga entre sus seguidores.

Hasta el momento, ni Karol G ni Aldo Ranks se han pronunciado sobre la decisión de titular su colaboración de esta forma, pero lo que sí se puede decir es que no es la primera vez que se escucha esta palabra.

En varias de sus canciones el panameño comienza diciendo ‘Watatín’. El ejemplo más claro es "Asesina". De hecho, en ‘WATATI’ pareciera hacer referencia a esta canción con la frase: “Tú eres asesina”. Es más, se dijo en aquel entonces- desde antes del lanzamiento de "Watati"- que se combinaron ambos ritmos, el del panameño y el de la paisa, así que puede ser que buscaron ese buen ritmo de Aldo en sus canciones y se apegaron a "Asesina".

También menciona esta palabra en su hit, ‘El alicate’, en la cual repite: “Watatín" varias veces. ¡En Panamá ya sabemos que apenas él dice eso- sin verle la cara- es Aldo!

El término aparece en otros temas como "La borrachera", "Tú estás bien rica", y varias más.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial