fama -

Kary Rodríguez defiende su belleza y asegura que está en su etapa ‘más egocéntrica’

La presentadora mostró con satisfacción sus curvas, reconociendo que aunque las consiguió en el quirófano, ha podido mantenerlas bellas y cero aguadas.

Redacción/Fama

Kary Rodríguez provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales con unas declaraciones contundentes y llenas de orgullo.

 

A través de su cuenta en X, Kary compartió dos fotografías donde mostró con satisfacción sus curvas, reconociendo que aunque las consiguió en el quirófano, se han mantenido bella y no aguada.

 

“Operada pero nunca aguada… y vengan como quieran. Vamos pa 38 años pronto”, escribió Kary, haciendo alarde su satisfacción con su apariencia física.

 

Pero no todo terminó allí porque la presentadora de weken.tv no se guardó nada sobre su actual estado emocional y su enfoque en la autoestima.

 

 “Estoy en mi etapa más egocéntrica, el que se fue que se cuide y el que está que se comporte que yo ya no estoy para aguantar gente”, dijo.

 

Kary también aprovechó para criticar la percepción de la belleza en Panamá, destacando una paradoja que observa en la sociedad: “Panamá es el único país donde menos te cuides, seas operada o no, más linda te ven, más te alaban. Increíble, después se quejan cuando dicen que las venezolanas o colombianas son las más hermosas y se ofenden. Sigan con la mentalidad mediocre”, expresó con firmeza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón