fama -

Kate Beckinsale se apresuró a ir al hospital después de sufrir una lesión

La actriz ingresó la mañana del viernes y por la noche seguía en observación. Se desconoce cómo sufrió la lesión.

Redacción día a día

La actriz británica Kate Beckinsale ingresó en el hospital el viernes tras sufrir una lesión en Las Vegas.

La también modelo, de 48 años, se quejó de su espalda alrededor de las 10:30 am, mientras filmaba su nueva película, Prisoner’s Daughter.

Según los informes, la actriz de Jolt todavía se encuentra bajo observación médica en la sala de emergencias.

Además, los detalles de cómo resultó herida la actriz también se desconocen.

Su nueva película, Prisoner’s Daughter, muestra a su personaje como alguien que tiene dificultades para volver a conectarse con su padre después de que terminaron sus 12 años de prisión.

La actriz no tiene antecedentes de afecciones médicas graves y también fue muy cautelosa en medio de la pandemia de COVID-19, teniendo que pasar dos años separada de su única hija Lily Sheen, para asegurarse de que el virus no se propagase.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios