fama -

Kate Beckinsale sufrió un aborto a las 20 semanas

Me las arreglé para mantener mi embarazo en silencio y colapsé absolutamente por dentro y nadie se habría enterado.

Redacción fama

 

 

 

Kate Beckinsale ha revelado que en secreto sufrió la desgarradora pérdida de un bebé a las 20 semanas de embarazo, a la luz de la reciente pérdida de Chrissy Teigen.

En Instagram, la actriz se pronunció en defensa de la elección de Chrissy y su esposo John Legend de compartir la noticia públicamente, mientras hablaba con franqueza sobre cómo se vio obligada a lidiar con su dolor en privado.

Mire: Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

Compartiendo una cita inspiradora, Kate escribió: “Hace años, perdí un bebé a las 20 semanas”.

“Me las arreglé para mantener mi embarazo en silencio y colapsé absolutamente por dentro y nadie se habría enterado”.

“He notado que la gente critica a @chrissyteigen por compartir fotos profundamente íntimas de la pérdida de su bebé . Como si existiera algún protocolo durante la calamidad de la limpieza del alma que, si no se observa, anima a las personas que no la conocen a ella o a su familia a decir cómo debería manejar lo inimaginable”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera