fama -

Kate del Castillo dio positivo a COVID-19

La intérprete mexicana permanecerá en casa con todos los lujos posibles y junto a una de sus mejores amigas.

Redacción Fama

La actriz mexicana Kate del Castillo y Jessica Maldonado, conductora y periodista, confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán juntas durante su recuperación.

Maldonado fue la primera en compartirlo a través de su Instagram oficial, jessimaldonadotv, donde aseguró, como pie de foto, que “estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez”.

En la imagen se les pudo ver a ambas en una habitación, aisladas, y dándose apoyo mutuo. Lejos de verse decaídas o con una actitud negativa, el público las percibió más bien relajadas, y confiadas en que saldrán adelante.

Por su parte, Kate del Castillo publicó la misma instantánea en sus historias de esta red social con la frase: “jessimaldonadotv y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía”. Además, adjuntó el tema “Ella” de Bebé.

 

Su contagio al mismo tiempo, pudo ser consecuencia del trabajo que desarrollan juntas día con día, mismo que mantienen desde el año 2019. Kate y Jessica conducen en dúo el podcast “Neteando” que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

 

 

Mire: Jamie Lynn Spears rompe en llanto por su distanciamiento de Britney Spears: 'no sé por qué estamos en esta situación'
Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad