fama -

Kate Middleton anuncia su reaparición pública este sábado, en medio de su quimioterapia 

Asegura que su tratamiento contra el cáncer “progresa bien”, con días buenos y malos. 

Redacción/Fama

Kate Middleton, la princesa de Gales, está lista para hacer su reaparición pública este fin de semana.

Kate, de 42 años, dijo en un nuevo mensaje escrito este viernes que seguía en tratamiento contra el cáncer pero que asistiría a la ceremonia Trooping the Colour en Londres el sábado, su primera aparición pública oficial desde que reveló el diagnóstico a principios de este año.

La ceremonia militar anual celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III, que también asistirá tras su propio diagnóstico de cáncer.

La princesa comenzó su escrito asegurando: “Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien”. 

“Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positivismo, además de empezar a trabajar un poco desde casa”. 

“Tengo muchas ganas de asistir al desfile de cumpleaños del rey este fin de semana con mi familia y espero cumplir con algunos compromisos públicos durante el verano, pero soy consciente de que no estoy fuera de peligro todavía”, dijo Kate en el mensaje publicado en las redes sociales que fue acompañado de una nueva foto de la princesa.

“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada dia como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”. 

“Muchas gracias por su  continua comprensión, y a todos vosotros que habéis compartido vuestras historias conmigo tan valientemente”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí