fama -

Kate Middleton aparece por primera vez tras diagnóstico de cáncer 

La princesa asistió al desfile y actos por el cumpleaños del Rey Carlos. 

Redacción

Kate Middleton, la princesa de Gales, apareció este sábado por primera vez en público desde que le fue diagnosticado un cáncer, aún sin especificar.  A bordo de una carroza junto a sus tres hijos, Middleton asistió al desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

Se trata de la primera ocasión en que la princesa es vista en público después de que el 22 de marzo anunciase que está siendo tratada con quimioterapia de un cáncer contra el que está haciendo “buenos progresos”, según dijo ella misma este viernes en un mensaje escrito.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Kate, quien se mostró en todo momento muy sonriente, saludó con la mano a las personas que desafiaron la lluvia en Londres para congregarse en torno a la avenida The Mall, que conduce al Palacio de Buckingham.

La princesa llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.

Poco después de las 10:45 (09:45 GMT), salió de Buckingham la carroza en la que se desplazaban el rey Carlos y la reina Camila y solo unos instantes después partió del mismo lugar la carroza negra en la que iba la princesa de Gales junto a sus tres hijos.

El príncipe William iba a caballo junto a sus tíos la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.

Minutos después, la comitiva real llegó al área de Whitehall, donde tiene lugar la parada militar que celebra todos los años el cumpleaños oficial del rey, quien por cierto, también está bajo tratamiento por un cáncer del que tampoco se conocen los detalles. 

El monarca cumplirá 76 años el 14 de noviembre, pero la tradición dicta que se celebren los aniversarios de los soberanos en junio, con una temperatura más amigable, pese a que este sábado fue una jornada lluviosa, con un desfile militar y una aparición de la familia real en el balcón. El “Desfile del estandarte” (“Trooping the colour”) se organiza desde 1748.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria