fama -

Kate Winslet protagonizará y producirá la serie dramática criminal ‘The Spot’

El proyecto se centra en una cirujana exitosa (Winslet) y su esposo, un maestro de escuela, que se dan a la fuga tras sospechar que ella puede ser responsable de la muerte de un niño en un accidente.

Redacción/EFE

 La actriz británica Kate Winslet protagonizará y producirá ‘The Spot‘, la nueva serie dramática criminal del guionista Ed Solomon a cargo de la plataforma digital Hulu, informó este lunes The Hollywood Reporter.

 

El proyecto se centra en una cirujana exitosa (Winslet) y su esposo, un maestro de escuela, que se dan a la fuga tras sospechar que ella puede ser responsable de la muerte de un niño en un accidente.

 

Su búsqueda de la verdad se convierte en una red de sospechas crecientes y secretos oscuros que ponen a prueba su determinación y su relación mientras enfrentan la posibilidad de una culpa oculta y una traición.

 

Por el momento se desconocen los demás acompañantes del elenco de esta nueva serie, dirigida por el estudio estadounidense A24, en coproducción con 20th Production y el sello Juggle Productions.

 

Winslet ha estado nominada siete veces a los premios Óscar por sus interpretaciones en películas como ‘Titanic‘, ‘Iris’ y ‘Little Children’. Ganó la codiciada estatuilla en 2009 por su trabajo como Hanna Schmitz en el romance bélico ‘The Reader’.

 

La actriz británica, de 48 años, también ha ganado dos premios Emmy por la miniserie ‘Mildred Pierce’ (2011) y el drama ‘Mare of Easttown’ (2021).

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial