fama -

Katherine Poleth le desea lo mejor a Liz Rivera

La bailarina apoya a toda las mujeres que han sido maltratadas por sus parejas.

Selene Ricord

A principio de año Katherine Poleth salió salpicada en el caso de violencia doméstica de la bailarina Liz Rivera. Y es que la exintegrante de las Magic Girl denunció a su expareja de maltrato y aseguró que su golpiza se debió a que lo descubrió chateándose con una de sus compañeras de trabajo, en ese entonces, Poleth.

Bueno, ahora, tras el sonado caso de maltrato de su paisana, la actriz Eileen Moreno, la barranquillera se sumó a la campaña #niunamás, pero fue tanto el bombardeo de comentarios negativos que recibió, que desactivó los comentarios del post.

Lo vivió en HD

"Realmente yo hice esta publicación porque quise brindarle mi apoyo no solo a Eileen sino a todas las mujeres que han sido maltratada, que son maltratadas, un apoyo hasta a mi propia madre que fue víctima de violencia doméstica".

No se pierda:  Gilberto Santa Rosa comienza su caminar hacia otros 40 años con nuevo discoNada de insultos

Katherine no quería que esta campaña se viera empañada. "Es incómodo obviamente leer insultos, cosas negativas, y como lo he dicho en su momento, porque es una campaña sana y lo hice porque no quería que algo positivo se viera empañado con comentarios negativos, es simplemente por eso".

Le desea lo mejor

Han pasado un buen par de meses desde que estalló todo este lío en mayo pasado y le preguntamos a la modelo si ha tenido contacto con su excompañera.

"No, no he tenido ningún contacto con ella, eso sí, espero que ella esté muy bien y siempre deseándole lo mejor del mundo".

Katherine aseguró que se hizo más fuerte tras el maltrato a su madre.

Mire:  Wyznick a TVN y al exchef: 'La ignorancia no te exime de responsabilidad penal'
Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones