fama -

Kathy pelea por sector de entretenimiento: 'Estamos con respirador en UCI'

"Como cuanto más tenemos que esperar! MEDIO Panamá EN QUIEBRA! Familias soportando UN AÑO! Sin ingresos!!", destacó.

Valerie Stoute

Esta lucha de Kathy Phillips ha sido desde el día número uno de la pandemia. Ella junto a su padre "Wicho" Phillps, ingeniero de sonido, han presentado cientos de propuestas al Gobierno Nacional para que los dejen operar con todas las medidas de bioseguridad necesarias en pandemia, pero... ¡no pasa nada!

Lee la edición impresa

"Como cuánto más tenemos que esperar. Medio Panamá en quiebra. Familias soportando un año sin ingresos y nadie nos mira", destacó Kathy. Precisamente su enojo es porque ya el Ministerio de Salud ordenó la apertura de casi todo y los fines de semana, así como los días de semana siguen los "parking" sin ningún tipo de distanciamiento y a veces hasta lleno completo. "Y nosotros, el sector de profesional en entretenimiento, hemos presentado MIL PROPUESTAS PARA HACER EVENTOS RESPONSABLEMENTE Y NO NOS LO PERMITEN!!", explicó.

Phillips destacó que este medio se encuentra en UCI, y con respirador desde hace un año. Además destacó que en total son unos 300 mil panameños que siguen viéndoselas a gatas para poder sobrevivir, pues no tienen empleo.

No saben todo lo que se hace

La DJ explicó que nadie sabe todo lo que se hace para seguir facturando. "La gente tiene familia, sus empresas costaron años y están en quiebra, aquí no hay "monotonía, ni quejas ni pena" hay 300 mil familias que ya no saben que otro carro lavar o que empanada vender porque los alquileres de sus bodegas, locales y personal no se sostienen con lo que se lava un carro. No tenemos que estar de acuerdo, pero decir "sáquense el dedo" cuando no has visto todo lo que se ha hecho en un año para sobrevivir, es una falta de respeto", destacó.

Kathy Phillips destacó que seguirá neciando con este tema hasta que esta industria sea escuchada."Como cuanto más tenemos que esperar! MEDIO Panamá EN QUIEBRA! Familias soportando UN AÑO! Sin ingresos!!", Kathy y su lucha por la industria del entretenimiento.La gente destacó que más personas hay en un supermercado. "En los malls, y en parques, en almacenes, etc etc etc!! Solo pedimos que nos dejen trabajar SIGUIENDO LAS MEDIDAS", fue el grito de la también madre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada