fama -

Kathy pelea por sector de entretenimiento: 'Estamos con respirador en UCI'

"Como cuanto más tenemos que esperar! MEDIO Panamá EN QUIEBRA! Familias soportando UN AÑO! Sin ingresos!!", destacó.

Valerie Stoute

Esta lucha de Kathy Phillips ha sido desde el día número uno de la pandemia. Ella junto a su padre "Wicho" Phillps, ingeniero de sonido, han presentado cientos de propuestas al Gobierno Nacional para que los dejen operar con todas las medidas de bioseguridad necesarias en pandemia, pero... ¡no pasa nada!

Lee la edición impresa

"Como cuánto más tenemos que esperar. Medio Panamá en quiebra. Familias soportando un año sin ingresos y nadie nos mira", destacó Kathy. Precisamente su enojo es porque ya el Ministerio de Salud ordenó la apertura de casi todo y los fines de semana, así como los días de semana siguen los "parking" sin ningún tipo de distanciamiento y a veces hasta lleno completo. "Y nosotros, el sector de profesional en entretenimiento, hemos presentado MIL PROPUESTAS PARA HACER EVENTOS RESPONSABLEMENTE Y NO NOS LO PERMITEN!!", explicó.

Phillips destacó que este medio se encuentra en UCI, y con respirador desde hace un año. Además destacó que en total son unos 300 mil panameños que siguen viéndoselas a gatas para poder sobrevivir, pues no tienen empleo.

No saben todo lo que se hace

La DJ explicó que nadie sabe todo lo que se hace para seguir facturando. "La gente tiene familia, sus empresas costaron años y están en quiebra, aquí no hay "monotonía, ni quejas ni pena" hay 300 mil familias que ya no saben que otro carro lavar o que empanada vender porque los alquileres de sus bodegas, locales y personal no se sostienen con lo que se lava un carro. No tenemos que estar de acuerdo, pero decir "sáquense el dedo" cuando no has visto todo lo que se ha hecho en un año para sobrevivir, es una falta de respeto", destacó.

Kathy Phillips destacó que seguirá neciando con este tema hasta que esta industria sea escuchada."Como cuanto más tenemos que esperar! MEDIO Panamá EN QUIEBRA! Familias soportando UN AÑO! Sin ingresos!!", Kathy y su lucha por la industria del entretenimiento.La gente destacó que más personas hay en un supermercado. "En los malls, y en parques, en almacenes, etc etc etc!! Solo pedimos que nos dejen trabajar SIGUIENDO LAS MEDIDAS", fue el grito de la también madre.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión