fama -

Kathy Phillips: Abrumada, tenía planes y todo está nublado

Kathy aseguró que escribir en redes le ayuda muchísimo, le ha servido de terapia.

Selene Ricord

Este año ha sido muy difícil por el virus mortal que ha dejado al mundo paralizado, con miles de pérdidas humanas y con días en confinamiento, llenos de incertidumbre. Esta triste realidad tiene a Kathy Phillips muy abrumada, tanto así que hay días que le cuesta ser fuerte, porque hoy todo lo ve nublado.

Y aunque dicen que después de la tormenta, sale el sol, lo cierto es que hay días buenos y malos para todos, y precisamente ayer la presentadora se levantó con ganas de desahogarse y confesar que ver tantas noticias malas, la agobia, pues debe "mirar a mi alrededor con esa incertidumbre que nos tiene suspirando hace 5 meses". Además de que por su profesión como artista, animadora, etc, no es nada fácil tener que mostrar una sonrisa ante el mundo, cuando por dentro quieres gritar y llorar.

Tenía planes y proyectos

Como mujer empoderada, Kathy tenía planes personales, en familia y proyectos profesionales que aún trata de mantenerlos a flote.

 

Mire: Le restan 107 días de pena a 'La Chechi' por estudios... sale en el 2027

"Este año Luiggi y yo planificábamos casarnos, seguramente no será como soñábamos pero aún lo evaluamos... En casa nos apoyamos mucho, hablamos mucho, pero todo es tan nublado y difícil que hay días que darnos fuerzas cuesta".

De la misma forma, dijo que su negocio que apenas cumplía el año, Mucha Papaya, está de pie, pero online, porque le ha tocado seguir de alguna forma sin saber si volverá a abrir físicamente. Y como si fuera poco, tiene una hija en plena edad de corrinche, con muchas ganas de salir y no puede.

Y como su negocio es el entretenimiento, "tengo un vacío en el pecho por que el negocio que me ha llevado 10 años construir con muchísimo esfuerzo Crear Eventos, hoy día está de rodillas esperando ese bloque seis. Y de a vaina vamos por el tres", dijo.

Kathy aseguró que escribir en redes le ayuda muchísimo, le ha servido de terapia. Por supuesto, la música le da paz y llevarle entretenimiento a su gente con El Parking de Pobres, le da esperanza.

A pesar de todo lo malo, ella no pierde la fe. "Te invito a que hoy llores, llames o le escribas a alguien que amas, grites si es necesario pero sobre todo pide de rodillas PAZ Y CALMA. ??? ?Dios es bueno siempre y si hay algo que jamás perderé a pesar de cada situación es la fe".

Es duro y más en el negocio del entretenimiento siempre tener una sonrisa y tratar de inyectarnos alegría en días como estos, aseguró en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná