fama -

Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebé

La DJ y empresaria ha disfrutado ya de varias ciudades de Estados Unidos. Dice que cada vez se enamora más de su pareja Luis Lee.

Valerie Stoute

La que se la está pasando de lo más rico es nada más y nada menos que Kathy Phillips. ¡Sí que sí! La DJ y empresaria, quien se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja Luis Lee, ya ha disfrutado de ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. ¡Fue hasta El Gran Cañón!

Mira también: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

Aunque ha estado un poco, solo un poco alejada de su teléfono celular, nos contestó y contó que está viviendo tremenda aventura viajera con su amor, "enamorándome cada vez más. Amo viajar con él", destacó.

Lee también: Alejandro Sanz lanzará nuevo sencillo, 'No tengo nada', el 30 de noviembre

Confesó que no ha tenido malestares, pero sí antojos, aunque estos días ha paseado tanto que no ha tenido chance de pensar en estos. "Me como una que otra vaina y ya", dijo.

Un dato curioso es que acá en Panamá le da ganas de comer ensaladita de mango a cada rato, ganas que le pegan también de madrugada, por lo que a DJ Luiggi le ha tocado salir pasadas las 1:00 a.m. a buscar una ensaladita de mango fuera de la temporada de la fruta. ¡Santo!

No ha cerrado su negocio mientras está por el extranjero, es más, ya hicieron tres eventos sin su presencia y todo quedó excelente, según Kathy.

El fin de semana regresan, pero antes quiere llevarse todo lo que hay en las tiendas de bebé. "Hay miles de cosas de bebés baratas", dijo y añadió que ha comprado cositas de colores estándar, lo que nos da a entender que todavía no sabe el sexo de su primogénito.

La también cantante aún no sabe si dará a luz por parto normal o por cesárea. "Vamos un día a la vez, sin planificar nada", explicó.  Y para quienes se preguntan cómo está su embarazo y para los que se preocupan por lo que come y que se cuide, pues déjenme decirles que "todo está fluyendo de maravillas hasta el momento. Disfrutando el embarazo y no estoy obsesionada con nada, solo un día a la vez. Gracias por preocuparse", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026