fama -

Kathy Phillips: 'Dios escucha nuestras oraciones'

Y es que muchos son los que han sido enérgicos en redes sociales, solicitando lo justo y lo mejor para el pueblo panameño.

Valerie Stoute

Kathy Phillips expresó su agradecimiento por el tema de la extensión de la moratoria hasta diciembre de este 2020. "Dios escucha nuestras oraciones", dijo.

Lee la edición impresa

Y es que muchos son los que han sido enérgicos en redes sociales, solicitando lo justo y lo mejor para el pueblo panameño. "Cuando hay que cuestionar y exigir o hacer preguntas duras a nuestro presidente, hay que hacerlas, pero también hay que reconocer que a pesar de la agonía e incertidumbre de este largo túnel, al final vemos un rayito de luz", explicó.

Phillips considera que hay que saber reconocer y aplaudir cuando existe al menos una respuesta entre tantas preguntas y agradeció al presidente Laurentino Cortizo por la pasada conferencia.

Para Kathy es importante que Cortizo mejore la comunicación con el pueblo que lo eligió como mandatario.para la artista panameña también hay que saber reconocer y aplaudir cuando existe al menos una respuesta entre tantas preguntas.La reguesera panameña y también DJ invitó al presidente de la República a ser enérgico en su gestión y también a separar de sus funciones a todo aquel que esté robando el dinero del pueblo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos