fama -

Kathy Phillips disfruta al máximo de sus ‘Victorias’

La cantante, DJ y empresaria se convirtió en madre por segunda vez. 

Redacción/Fama

La que está disfrutando cada instante de esta segunda maternidad es la cantante panameña Kathy Phillips, quien el 1 de junio pasado le dio la prematura bienvenida a su hija Becca Victoria Lee Phillips. 

La emoción de ser madre otra vez la vive al máximo, sobre todo porque la pequeña Lyann hace que la llegada de la nueva integrante d ella familia sea más especial. 

Hoy, con unas fotos en las que aparece Lyann Victoria viendo lo hermosa que es su hermanita Becca, la esposa de Dj Luiggi aseguró: “Esto que estoy viviendo es indescriptible, de verdad nunca imaginé sentir un amor así”, resaltó en su post en Instagram. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La artista, quien las últimas semanas de embarazo había arrancado con las grabaciones del programa Cuenta el Wichi, junto a Franklyn Robinson y Jacky Guzmán, enumeró las dificultades por las que atraviesa en estos momentos: “Estoy tomándome muy en serio aprovechar al máximo este tiempo en casa, ha sido mucho entre una hija recién nacida prematura y una hija recién operada, yo con una cesárea, cuidando la presión, ver cómo cumplo con clientes y mi trabajo y con el compromiso de lactar y estar al 100 para ambas”.   

 

Eso sí, pese a los inconvenientes de salud en su casa, está disfrutando cada instante: “peroooo entre toda la tormenta ver mis arcoíris me recuerda que todo pasa y que todo estará bien por que los planes de Dios definitivamente son PERFECTOS. Gracias por tanto Dios”, sentenció. 

Phillips reveló que cuando tomó la foto Lyann le dijo que su hermanita es demasiado bella. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón