fama -

Kathy Phillips envió un sentido mensaje a las mujeres que no pueden tener hijos 

La DJ, cantante y empresaria le dio la bienvenida a su segundo milagro, su hija Becca Lee Phillips. 

Redacción/Fama

Kathy Phillips no puede estar más agradecida con Dios por las bendiciones que recibe, por los milagros vivientes que hoy tiene en su vida y es por eso que últimamente se ha sentido más receptiva al dolor por el que atraviesan muchas mujeres que no pueden tener hijos. 

Cargando a su pequeña, la presentadora de Suelta el Wichi aseguró: “Recibo tantos mensajes de mujeres que no han podido ser mamás y que de alguna manera se sienten identificadas con mis testimonios, tantos mensajes de mujeres que por alguna razón me dicen que las inspiro…  solo puedo decirles que No dejen de intentarlo...”, aseguró en su mensaje. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para Kathy siempre vale la pena confiar en lo que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros: “porque SIEMPRE vale la pena confiar en el tiempo de Dios. Aquí sostengo mi segundo arcoíris después de tantos embarazos fallidos, haber tenido una era TODO para mí, pero ahora tener DOS es mucho más de lo que merezco! Dios es real!”, confesó. 

“Escucha, conoce nuestro corazón y sabe lo que tiene preparado para ti, solo confía aunque hoy no lo entiendas, todo tomará su lugar, te lo prometo”. 

Phillips le dio la bienvenida a su hija el pasado 1 de junio, en medio de un corre corre que le adelantó el parto, pero tras 13 días en el hospital pudo llevársela a casa y disfruta de ella a diario. 

La cantante ha compartido sus pérdidas y ha tratado de lidiar con el dolor, pero siempre confiando en Dios. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk