fama -

A Kathy Phillips le da miedito la vacuna

Y sobre la vacuna del COVID-19, pues para ella también es un dilema, aún no sabe si se la pondrá, lo está analizando pues le da miedo.

Selene Ricord

Kathy Phillips despejó la duda de muchos de sus seguidores en varios aspectos de su vida y hasta del coronavirus. ¡Ajá!

En cuanto a la música, la cantante destacó que ya está trabajando en dos temas y que amaría una colaboración con Kafu Banton y con Boza. Además confesó que había dejado a un lado la música porque le robaron su sueño en México, además de que luego formó su familia, pero esa siempre ha sido su pasión y ahora está activa.

 

 

En cuanto a su vida personal, la locutora está haciendo ejercicios con el programa de Dori Eleta pues su pequeña Lyann le está exigiendo más agilidad. Comentó que por supuesto quiere más hijos, uno más, y de paso confirmó que tiene una excelente relación con Dereck el primer hijo de su esposo Luiggi, quien le enseñó a practicar a ser mamá. Es el hermano mayor y todos se aman.

A Kathy siempre la ven de aquí para allá, entre sus empresas, el programa de televisión y ser mamá, ¿cómo hace? Aseguró que tiene un esposo que la apoya en todo y una nana incomparable, sin esa ayuda sería imposible.

Y sobre la vacuna del COVID-19, pues para ella también es un dilema, aún no sabe si se la pondrá, lo está analizando pues le da miedo.

Mire: Vienen más fotos y videos XXX de Tatiana Vélez

El mayor logro de mi vida ha sido ser mamá. Hoy por hoy tengo mi propio programa de TV junto a mi esposo DJ Luiggi y mi hermano DJ Flecha, todos los miércoles por Más 23, aseguró a través de sus historias de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón