fama -

Kathy Phillips: 'Lo que pase con mi cuerpo es mi problema'

"Porque siempre hay pendejos que se escudan en: "aaahh es que no te acuerdas cuando destruías en Suelta el Wichi...

Valerie Stoute

El "body shaming" en Panamá y en el mundo entero no cesa. Últimamente son muchas caras las que han tenido que enfrentar a "los críticos de su cuerpo". ¡Kathy Phillips es una que no se deja!

Lee la edición impresa

Primero hay que saber que la humillación corporal es el acto de ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona. El alcance de la humillación corporal es amplio y puede incluir, a pesar de que no está limitado a, la humillación por gordura, por delgadez, por altura, por pilosidad o carencia de esta, por el color de cabello, por la forma corporal, etc.

Según Kathy, sin duda, en redes puedes encontrarlo todo y más! Realmente antes sí le afectaban muchísimo los comentarios de la gente. "Y si hay algo que le agradezco a Suelta el Wichi es haberme dado esa confianza de poder establecer mis opiniones con respeto y el hecho de vivir en el ojo de la tormenta te hace fuerte ante las críticas y 'bullying'!", explicó a día a día.

Desde que empezó a subir de peso y en una época en la que estaba muy subida de peso se deprimió horrible porque la gente solo sabía decirle: "¿qué te pasó?!", "te comiste un dinosaurio". "Y nadieeeee sabía que yo acababa de perder a mi bebé por una complicación que me llevó a tener casi medio año de corticoides!", dijo.

La DJ y cantante estaba HINCHADA! totalmente, llena de líquido y "supergorda".

En aquella etapa recibió TANTO palo y tanto daño que se hizo una coraza. "Porque ahí es donde siempre digo el cuento que a muchos ya les aburre... pero es mi verdad, es mi experiencia... y es lo que es!!! y es que mi bebé vino a enseñarme lo dura que puede ser la vida y lo fuerte que uno puede ser!", contó.

Entonces desde ese momento empezó a valerle tanta mier... lo que dijeran de ella, pues sabe perfectamente que el cuerpo es de ella, "me ha acompañado en todos mis procesos, lo que pase con el y haga con el es mi problema y de nadie más".

A la artista le vale. Explicó que joderá todas las retinas que le dé la gana porque no dejará de ponerse el vestido de baño que quiera. ¡Rica!

No se puede ir así por la vida, jodiendo a los demás

Phillips piensa que este es un "derecho" absurdo que se han adjudicado muchos. "Porque siempre hay pendejos que se escudan en: "aaahh es que no te acuerdas cuando destruías en Suelta el Wichi. Pero, ¿adivina? JAMAS! Le falté el respeto a NADIE en el programa... JAMÁS!".

Si hay 100 mensajes de puro palo en sus redes sociales, pues le valen todos mier... "Siempre elijo uno, aunque sea para devolverle un poquito del tiempo que me dedicó... la vaina no es one way!".

"La gente es lisa, atrevida y falta de respeto fren! Por mi parte se seguirán llevando su pa'tras".

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea