fama -

Kathy Phillips: 'Lo que pase con mi cuerpo es mi problema'

"Porque siempre hay pendejos que se escudan en: "aaahh es que no te acuerdas cuando destruías en Suelta el Wichi...

Valerie Stoute

El "body shaming" en Panamá y en el mundo entero no cesa. Últimamente son muchas caras las que han tenido que enfrentar a "los críticos de su cuerpo". ¡Kathy Phillips es una que no se deja!

Lee la edición impresa

Primero hay que saber que la humillación corporal es el acto de ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona. El alcance de la humillación corporal es amplio y puede incluir, a pesar de que no está limitado a, la humillación por gordura, por delgadez, por altura, por pilosidad o carencia de esta, por el color de cabello, por la forma corporal, etc.

Según Kathy, sin duda, en redes puedes encontrarlo todo y más! Realmente antes sí le afectaban muchísimo los comentarios de la gente. "Y si hay algo que le agradezco a Suelta el Wichi es haberme dado esa confianza de poder establecer mis opiniones con respeto y el hecho de vivir en el ojo de la tormenta te hace fuerte ante las críticas y 'bullying'!", explicó a día a día.

Desde que empezó a subir de peso y en una época en la que estaba muy subida de peso se deprimió horrible porque la gente solo sabía decirle: "¿qué te pasó?!", "te comiste un dinosaurio". "Y nadieeeee sabía que yo acababa de perder a mi bebé por una complicación que me llevó a tener casi medio año de corticoides!", dijo.

La DJ y cantante estaba HINCHADA! totalmente, llena de líquido y "supergorda".

En aquella etapa recibió TANTO palo y tanto daño que se hizo una coraza. "Porque ahí es donde siempre digo el cuento que a muchos ya les aburre... pero es mi verdad, es mi experiencia... y es lo que es!!! y es que mi bebé vino a enseñarme lo dura que puede ser la vida y lo fuerte que uno puede ser!", contó.

Entonces desde ese momento empezó a valerle tanta mier... lo que dijeran de ella, pues sabe perfectamente que el cuerpo es de ella, "me ha acompañado en todos mis procesos, lo que pase con el y haga con el es mi problema y de nadie más".

A la artista le vale. Explicó que joderá todas las retinas que le dé la gana porque no dejará de ponerse el vestido de baño que quiera. ¡Rica!

No se puede ir así por la vida, jodiendo a los demás

Phillips piensa que este es un "derecho" absurdo que se han adjudicado muchos. "Porque siempre hay pendejos que se escudan en: "aaahh es que no te acuerdas cuando destruías en Suelta el Wichi. Pero, ¿adivina? JAMAS! Le falté el respeto a NADIE en el programa... JAMÁS!".

Si hay 100 mensajes de puro palo en sus redes sociales, pues le valen todos mier... "Siempre elijo uno, aunque sea para devolverle un poquito del tiempo que me dedicó... la vaina no es one way!".

"La gente es lisa, atrevida y falta de respeto fren! Por mi parte se seguirán llevando su pa'tras".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé