fama -

Kathy Phillips no quiere nada con productos pa' perder peso

"Ni siquiera le he metido mente al peso, porque para mí la belleza no se pesa", dijo.

Selene Ricord

La gente no se mide. A Kathy Phillips le tienen la bandeja de mensajes directos de Instagram, colmada, repleta de mensajes para que venda y consuma productos para la pérdida de peso, y sobre todo, de una marca en específico que tiene a una "Pantera" disfrutando de los placeres en México. ¡Ajá!

Resulta que la locutora escogió sus historias de Instagram para responderle a los más de 40 mensajes que recibe por día al respecto. "En este momento no estoy interesada en vender productor de TLC y tampoco en consumirlos, gracias".

 

 

Y es que para los que se preguntan, qué ella ha hecho para bajar algo de peso, le cuento que esas libras menos han sido resultado de comer saludable. Sí, hace algunas semanas, Kathy comentó que por salud bajó la ingesta de carbohidratos ya que venía sufriendo de reflujos. "En consecuencia bajé 17 libras por eso me ven menos gordita, por curiosidad de probar algunos reemplazos me ha terminado gustando y es consecuencia de simplemente VIVIR", dijo.

Mire: ¡Ayyy! Plácido Domingo: 'me he equivocado al guardar silencio todo este tiempo'

"Ni siquiera le he metido mente al peso, porque para mí la belleza no se pesa". Yo tengo salud, me siento bien, mis exámenes están en orden, destacó.'La Pantera' consume sus productos y muestra sus cambios. Está en México celebrando su nombramiento como directora de la marca.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional