fama -

Kathy Phillips: 'No tiene que existir tal atmósfera alrededor de un bebé'

"No siento que es un tema de figuras públicas o modas, es un tema de ser prudentes. Hasta los médicos recomiendan esperar al menos los 3 primeros meses que esté pegado bien el bebé. El que quiere anunciarlo sea figura o no desde que sale positivo en la prueba está bien! Y se respeta, pero también se debe respetar al que quiere esperar", explicó.

Valerie Stoute

Desde hace unas semanas la gente sospecha que la presentadora de televisión, Sara Bello, estaría en la dulce espera. ¡Ajá! Todo esto por unas fotos que Agustín De Gracia, subió a su cuenta de Instagram. En las mismas, ella "aparece con un semblante de embarazada", decían los seguidores. ¡OK!

Bello ha aparecido en eventos, en el programa Mujer y en comerciales de redes luciendo ropa muy holgada, lo que hace pensar aún más que sí está en la dulce espera. Pero, muchos se preguntan por qué aún no lo cuenta si ya es evidente.

Lee la edición impresa

Bueno, Kathy Phillips, presentadora de televisión, DJ, cantante, quien pasó por este mismo proceso, habló sobre este tema. "No siento que es un tema de figuras públicas o modas, es un tema de ser prudentes. Hasta los médicos recomiendan esperar al menos los 3 primeros meses que esté pegado bien el bebé. El que quiere anunciarlo sea figura o no desde que sale positivo en la prueba está bien! Y se respeta, pero también se debe respetar al que quiere esperar", explicó.

Para ella, no es justo que la gente ande por ahí haciéndole 'zoom' a la barriga de la gente y que se cree un morbo con el embarazo ajeno. "Ser figura publica NO da el derecho a la gente de EXIGIR cuando hay que decirlo, cuándo hay que mostrarlos o lo que sea respecto a este nuevo ser que ÚNICAMENTE le compete a los papás. Y toda decisión al respecto desde el embarazo es decisión de los padres, no de la gente", comentó la famosa.

Piensa que algo valioso, algo que se cuida y no habla de mal de ojo, ni salazón, ni nada de eso porque no cree en esas cosas, "hablo de que simplemente NO tiene que existir tal atmósfera alrededor de un bebé", enfatizó la DJ.

Molesta

Phillips comentó que no es justo que si quieren mantener su embarazo entre ellos solamente por el momento, la critiquen por eso. "Y me MOLESTA leer que por qué lo esconde... NO se trata de esconder, se trata de simplemente un momento especial en la Vida de MAMÁ Y PAPÁ, el cual es de ELLOS DOS SOLOS!!!! Y solo ELLOS son quienes deben decidir cuándo, cómo y dónde anunciarlo o no".

Phillips esperó el momento para contar que estaba embarazada, lo hizo en Suelta el Wichi con sus compañeros. El presunto embarazo de Sara Bello ha desatado críticas en redes porque aún no ha decidido revelarlo. Kathy Phillips opinó al respecto. "Nadieeeee sabe por lo que pasan las figuras públicas, ni tampoco lo que pasan las mamás y papás que no son figuras. Hay quienes cuentan sus episodios como yo y quienes deciden reservarlos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco