fama -

Kathy Phillips: 'Nunca pierdan la fe'... la virgen llegó para darle paz

'He visto redes poco, pero con todo lo que he visto, leído y escuchado, sin duda la virgencita llegó a darme calma y paz', destacó.

Selene Ricord

El mundo atraviesa por momentos difíciles, algunas familias también, por eso Kathy Phillips se tomó el tiempo para pedirles que nunca pierdan la fe, ante cualquier situación triste o complicada que estén atravesando, así como le sucede a ella.

La presentadora de televisión confesó que ha tenido una semana muy difícil, compleja y llena de sentimientos junto a su familia, pero un suceso milagroso e inexplicable le recordó que con Dios y el poder de la oración todo mejora hasta el punto de que a sus manos llegó la "virgencita de la esperanza", sin que pueda explicar cómo.

 

 

"Yo oro todas las noches, pero el martes particularmente oré con el corazón en la mano... al pasar los días el panorama empezó a mejorar y hoy que Luiggi me trae unas cosas, dentro en un bolsillo estaba ella... mi virgencita de la esperanza. Mi madre y la madre de mi hija... quedé en 'shock' porque sé perfectamente dónde la tenía guardada y no sé, no tengo idea cómo llegó a ese bolso", relató.

La locutora le preguntó a su pareja si él la había metido en el bolso, pero le aseguró que no, "que de hecho ni sabe donde podría yo guardarla. Una sonrisa brotó de mi rostro y con los ojos aguados solo miré al cielo y dije: gracias". ¡Qué bonito!

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Kathy destacó que no es de compartir cosas que generen comentarios en cuanto a creencias religiosas o convicciones porque está convencida de que la relación con Dios es muy individual, privada y diferente, pero hizo una excepción para aconsejar que nunca pierdan la fe, "sea cuál sea la situación que estén atravesando, allá arriba siempre nos cuidarán, nos guiarán y nunca nos desampararán".

Empatía con familiares

Ante los tristes acontecimientos que se han dado en el país como las víctimas fatales del Covid-19 y el homicidio de siete jóvenes en Colón, Kathy quiso mandarle un mensaje de solidaridad a sus familiares. "Quiero enviar un sincero abrazo y mucha fuerza a los familiares de los chicos del caso de Colón, de los quemados en el apto de Río Abajo, y a cada uno de los familiares que han perdido a su ser querido por Covid-19 y los que pierden otras tantas batallas", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL