fama -

Kathy Phillips revela que tiene el síndrome del túnel carpiano

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada.

Valerie Stoute

Kathy Phillips se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, con su familia dándolo todo. Desde allá, sentada en una silla de playa, bien relajada, confesó que padece el síndrome del túnel carpiano.

"Al momento que me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano, aprendí la importancia de hacer PAUSAS PARA MÍ que me ayuden a mantenerme relajada… te invito a que hagas pausas para ti", comentó.

No dejó pasar que lo más importante es que si la persona se siente algo diferente o extraño de inmediato debe consultar a su médico.

Pero... ¿qué es este síndrome, en qué consiste? El síndrome del túnel carpiano es causado por presión en el nervio mediano. El túnel carpiano es un estrecho pasaje rodeado de huesos y ligamentos en la palma de la mano. Cuando el nervio mediano se comprime, los síntomas pueden incluir entumecimiento, hormigueo y debilidad en la mano y el brazo.

La DJ y cantante Kathy Phillips dio a conocer que aprendió la importancia de hacer PAUSAS que le ayudan a mantenerse relajada. En las etapas iniciales, con síntomas leves, el síndrome puede aliviarse sin cirugía con medidas de tratamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami