fama -

Kathy Phillips y el mejor regalo de todos

"Hoy celebramos el nacimiento del Niño Dios, pidiéndole solo salud para seguir adelante", explicó.

Valerie Stoute

Ya suena trillado, pero siempre hay que recordar que la Navidad de 2020 fue una muy diferente, una que marcó muchas vidas en el mundo entero.

Lee la edición impresa

Kathy Phillips pasó su Navidad con su burbuja familiar: sus dos hijos y su esposo Luiggi. "Hoy celebramos el nacimiento del Niño Dios, pidiéndole solo salud para seguir adelante", explicó.

Para ella, estar juntos ha sido el mejor regalo de todos y quería abrazar a sus papás y hermanas en un día tan especial, "pero nos tocó abrazamos por Zoom, desde el alma!!".

"Los amo gente preciosa, amen a los suyos y solo pidamos salud!!! FELIZ NAVIDAD de parte de La familia Lee Phillips en pijamas", fueron los deseos de los DJ.

Por otro lado, el regalo de Navidad que pidió su hija Lyann la dejó fuera de base: la pequeñita pidió dormir con mamá. "Lyann es una niña que AMA el tiempo de CALIDAD, no importa nada, solo que estén con ella".

Kathy phillips explicó que el mejor regalo de esta Navidad es estar junto a su burbuja familiar, aunque quería abrazar a sus padres.Con todo y pandemia Kathy se las ingenió para concretar su boda civil, la adaptó a la nueva normalidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros