fama -

Katie Caicedo sí tenía ropa interior

La final del Miss Grand es este sábado 4 de diciembre, y ella no puede estar más que agradecida, pues ha recibido mucho apoyo. "Sentir el apoyo de todos y representar a Panamá para mí es un orgullo.

Selene Ricord

Después de la preliminar del Miss Grand Internacional, nuestra representante panameña deslumbró a muchos con su traje de noche, rojo pasión, mientras que a otros los puso curiosos con eso de que si llevaba o no ropa interior.

Katie Caicedo lució un diseño de Adriano Fernández, de Venezuela. El traje tenía una abertura desde la cadera, por lo que muchos aseguraban que la miss no utilizó ropa interior para el atuendo de la preliminar, lo que causó hasta que muchos la criticaran.

Sin embargo, el hecho de que no se le viera "panty" no quiere decir que tenía descubierta sus partes íntimas. "La pantera" le aseguró a día a día que sí tenía ropa interior: "lo que pasa es que era de mi color", aclaró.

Katie señaló que después de la preliminar, estaba muy feliz por su participación a pesar de tener los pies "muertos"; y que además estaba agradecida por todos los comentarios y repost de las personas que le apoyan.

Es más, ahora se puede votar por el mejor traje de noche, para que se lleve el reconocimiento. Mediante votos, serán seleccionados 10 vestidos de noche y otros 10 serán elegidos por los jueces.

La final del Miss Grand es este sábado 4 de diciembre, y ella no puede estar más que agradecida, pues ha recibido mucho apoyo. "Sentir el apoyo de todos y representar a Panamá para mí es un orgullo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’