fama -

Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

La panameña dijo que es "una persona que realmente cumplo con lo que digo siempre, pero en este caso mi corazón de mamá perruna no me lo permite".

Redacción/Fama

La exdiputada Katleen Levy reconoció públicamente que “faltó a su palabra” respecto al compromiso asumido sobre los cachorros de su perrita Dracarys Marcela, luego de que surgiera un desacuerdo con el dueño del perro que fue cruzado con la suya.

 

Levy relató que, por falta de experiencia en el proceso, inicialmente había acordado entregar uno de los cachorros al propietario del macho. Sin embargo, al nacer cuatro crías, tres machos y una hembra, la situación cambió.

 

Según explicó, el dueño manifestó su interés en escoger libremente uno de los perritos e incluso se mencionó la posibilidad de comercializarlos, algo con lo que la exdiputada dijo no estar de acuerdo.

 

“Me dice…nos vamos a quedar con la hembrita y yo le digo ‘no, no, no, no, con la hembrita no nada más nació una hembrita son tres machos y una hembrita y la hembrita le corresponde a la madre’. Me dice ‘no, no, yo puedo decidir con cuál me puedo quedar ya yo hablé con el veterinario y ya nosotros decidimos que nos vamos a quedar con ella’; Y yo le digo ‘eso no va a suceder’. Ahí yo sí me molesto y le digo ‘eso no va a suceder, mira tú me has hablado de vender los perros y realmente yo no estoy de acuerdo con comercializar los perros. Eso desde el principio quedamos claro de que ese no era el motivo por el cual nosotros íbamos a cruzar nuestros perros”.

 

Agregó: “Yo le dije: ‘mira te doy un macho, te pago la monta o no doy nada”.

 

La también abogada comentó que la persona al no estar de acuerdo con ella le pidió $5 mil por el cruce de los perros. Algo que ella no aceptó.

 

“Como ya me estoy quedando con la hembrita yo voy a dar el machito este, pero realmente después de ver todas estas cosas de hablar de compra…él me dice no es que yo quiero hacer la parejita con mi perro, yo dije: ‘espérate papá e hijo no se pueden cruzar’, entonces, realmente les tengo que ser honesta y pues sí no estoy cumpliendo mi palabra, pero yo no estoy segura. Mi corazón no me dice que este perro va a ser tratado como familia, sino que va a ser comercializado y yo no estoy de acuerdo con esto y sí falté a mi palabra”, compartió Levy.

 

Al final del cuento, Katleen le hizo un depósito de $1,000 a la persona, como pago por el cruce con su perrita y se quedó con las cuatro crías.  

 

“Normalmente son $500 la monta si tiene si no tiene papeles y $1,000 si tiene papeles... he decidido quedarme con los 4 cachorros”, expresó.

 

 

“Yo prefiero asumir la responsabilidad de cuidar a los cuatro 'cachorritos'. Si tengo que cambiar de apartamento a una casa para que estén cómodos, lo voy a hacer”, afirmó.

 

“Yo soy una persona que realmente cumplo con lo que digo siempre, pero en este caso mi corazón de mamá perruna no me lo permite”, cerró.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto