fama -

Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

La panameña dijo que es "una persona que realmente cumplo con lo que digo siempre, pero en este caso mi corazón de mamá perruna no me lo permite".

Redacción/Fama

La exdiputada Katleen Levy reconoció públicamente que “faltó a su palabra” respecto al compromiso asumido sobre los cachorros de su perrita Dracarys Marcela, luego de que surgiera un desacuerdo con el dueño del perro que fue cruzado con la suya.

 

Levy relató que, por falta de experiencia en el proceso, inicialmente había acordado entregar uno de los cachorros al propietario del macho. Sin embargo, al nacer cuatro crías, tres machos y una hembra, la situación cambió.

 

Según explicó, el dueño manifestó su interés en escoger libremente uno de los perritos e incluso se mencionó la posibilidad de comercializarlos, algo con lo que la exdiputada dijo no estar de acuerdo.

 

“Me dice…nos vamos a quedar con la hembrita y yo le digo ‘no, no, no, no, con la hembrita no nada más nació una hembrita son tres machos y una hembrita y la hembrita le corresponde a la madre’. Me dice ‘no, no, yo puedo decidir con cuál me puedo quedar ya yo hablé con el veterinario y ya nosotros decidimos que nos vamos a quedar con ella’; Y yo le digo ‘eso no va a suceder’. Ahí yo sí me molesto y le digo ‘eso no va a suceder, mira tú me has hablado de vender los perros y realmente yo no estoy de acuerdo con comercializar los perros. Eso desde el principio quedamos claro de que ese no era el motivo por el cual nosotros íbamos a cruzar nuestros perros”.

 

Agregó: “Yo le dije: ‘mira te doy un macho, te pago la monta o no doy nada”.

 

La también abogada comentó que la persona al no estar de acuerdo con ella le pidió $5 mil por el cruce de los perros. Algo que ella no aceptó.

 

“Como ya me estoy quedando con la hembrita yo voy a dar el machito este, pero realmente después de ver todas estas cosas de hablar de compra…él me dice no es que yo quiero hacer la parejita con mi perro, yo dije: ‘espérate papá e hijo no se pueden cruzar’, entonces, realmente les tengo que ser honesta y pues sí no estoy cumpliendo mi palabra, pero yo no estoy segura. Mi corazón no me dice que este perro va a ser tratado como familia, sino que va a ser comercializado y yo no estoy de acuerdo con esto y sí falté a mi palabra”, compartió Levy.

 

Al final del cuento, Katleen le hizo un depósito de $1,000 a la persona, como pago por el cruce con su perrita y se quedó con las cuatro crías.  

 

“Normalmente son $500 la monta si tiene si no tiene papeles y $1,000 si tiene papeles... he decidido quedarme con los 4 cachorros, expresó.

 

 

“Yo prefiero asumir la responsabilidad de cuidar a los cuatro 'cachorritos'. Si tengo que cambiar de apartamento a una casa para que estén cómodos, lo voy a hacer”, afirmó.

 

“Yo soy una persona que realmente cumplo con lo que digo siempre, pero en este caso mi corazón de mamá perruna no me lo permite”, cerró.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025