fama -

Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

La panameña dijo que es "una persona que realmente cumplo con lo que digo siempre, pero en este caso mi corazón de mamá perruna no me lo permite".

Redacción/Fama

La exdiputada Katleen Levy reconoció públicamente que “faltó a su palabra” respecto al compromiso asumido sobre los cachorros de su perrita Dracarys Marcela, luego de que surgiera un desacuerdo con el dueño del perro que fue cruzado con la suya.

 

Levy relató que, por falta de experiencia en el proceso, inicialmente había acordado entregar uno de los cachorros al propietario del macho. Sin embargo, al nacer cuatro crías, tres machos y una hembra, la situación cambió.

 

Según explicó, el dueño manifestó su interés en escoger libremente uno de los perritos e incluso se mencionó la posibilidad de comercializarlos, algo con lo que la exdiputada dijo no estar de acuerdo.

 

“Me dice…nos vamos a quedar con la hembrita y yo le digo ‘no, no, no, no, con la hembrita no nada más nació una hembrita son tres machos y una hembrita y la hembrita le corresponde a la madre’. Me dice ‘no, no, yo puedo decidir con cuál me puedo quedar ya yo hablé con el veterinario y ya nosotros decidimos que nos vamos a quedar con ella’; Y yo le digo ‘eso no va a suceder’. Ahí yo sí me molesto y le digo ‘eso no va a suceder, mira tú me has hablado de vender los perros y realmente yo no estoy de acuerdo con comercializar los perros. Eso desde el principio quedamos claro de que ese no era el motivo por el cual nosotros íbamos a cruzar nuestros perros”.

 

Agregó: “Yo le dije: ‘mira te doy un macho, te pago la monta o no doy nada”.

 

La también abogada comentó que la persona al no estar de acuerdo con ella le pidió $5 mil por el cruce de los perros. Algo que ella no aceptó.

 

“Como ya me estoy quedando con la hembrita yo voy a dar el machito este, pero realmente después de ver todas estas cosas de hablar de compra…él me dice no es que yo quiero hacer la parejita con mi perro, yo dije: ‘espérate papá e hijo no se pueden cruzar’, entonces, realmente les tengo que ser honesta y pues sí no estoy cumpliendo mi palabra, pero yo no estoy segura. Mi corazón no me dice que este perro va a ser tratado como familia, sino que va a ser comercializado y yo no estoy de acuerdo con esto y sí falté a mi palabra”, compartió Levy.

 

Al final del cuento, Katleen le hizo un depósito de $1,000 a la persona, como pago por el cruce con su perrita y se quedó con las cuatro crías.  

 

“Normalmente son $500 la monta si tiene si no tiene papeles y $1,000 si tiene papeles... he decidido quedarme con los 4 cachorros, expresó.

 

 

“Yo prefiero asumir la responsabilidad de cuidar a los cuatro 'cachorritos'. Si tengo que cambiar de apartamento a una casa para que estén cómodos, lo voy a hacer”, afirmó.

 

“Yo soy una persona que realmente cumplo con lo que digo siempre, pero en este caso mi corazón de mamá perruna no me lo permite”, cerró.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial