fama -

Katleen Levy confiesa que no se siente en su mejor momento con su cuerpo

La exdiputada y empresaria tratará de bajar el peso que ha ganado y recuperar su salud. 

Redacción/Fama

Katleen Levy siempre es piropeada por su cuerpazo. Desde que era diputada de la nación, siempre llamaba la atención por sus curvas y más de una vez tuvo que salir de pedir respeto en redes sociales.

Más relajada, lleva sus redes sociales a su manera y se muestra hasta en bikini, ganando comentarios positivos sobre cómo luce y lo bella que está, es por eso que nadie se imaginaría que ahora mismo no se siente bien con su cuerpo. 

Con un combo de fotos en las que muestra la flacidez en los brazos, bultitos de celulitis y demás reveló que está determinada en alcanzar el peso ideal. 

“Hoy me tomé estas fotos porque después de 6 meses de ir 1 día a la semana a entrenar y faltar un mes el colesterol pitó, mis brazos de luchadora no dan más y no me siento en mi mejor momento con mi cuerpo”, confesó. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Y no es solo un tema estético, su anhelo por cuidar su cuerpo va mucho más allá: “Mi cuerpo da todo por mí y yo no lo estoy valorando como se debe así que dentro de un mes les muestro si bajamos o no. Yo nunca me avergüenzo de mis celulitis es más soy hasta descarada pero estamos como balacera en Bagdad”, dijo.   

En sus historias, Levy también pidió a las madres que siempre le escriben para criticarla que dejen de hacerlo y que se fijen más en lo que hacen sus propias hijas. 

Aunque no lo crean, Katleen dice que madres de mujeres que ella conoce y que sabe cómo son, siempre la andan criticando y a su mamá jamás la verán metida en las redes sociales criticando a las hijas ajenas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación