fama -

Katleen Levy: 'Me sentía mal si sacaban algo de mi cuerpo'... ahora le vale

A Levy hoy le vale tres pepinos, porque es inteligente, auténtica, emprendedora, independiente, trabajadora, honesta, madre, una mujer segura...

Valerie Stoute

Poco a poco varias caras del patio van dando a conocer sus miedos e inseguridades para que sus seguidores vean que todos somos seres humanos, ellos también sienten y temen, que no todo es alegría en sus vidas y que han aprendido con el paso del tiempo a "superar".

Lee la edición impresa

Dayana Sáez fue una cara local con el tema de su acné, pero ahora nos trasladamos al ámbito político con la exdiputada Katleen Levy, quien dio a conocer que por mucho tiempo se llegó a sentir mal si los medios de comunicación o redes sociales sacaban una publicación acerca de su cuerpo. ¡Mira tú!

Recordemos que esta exdiputada dio de qué hablar en la Asamblea por su "sexy" y elegante manera de vestir. Además, muchos la criticaban porque llegó a ser imagen de marcas de ropa. ¡Hum!

Levy destacó que muchos le han preguntado cómo ella se baña en la playa. ¿En serio? "Para los que siempre me preguntan cómo me baño en la playa/piscina/río, me baño y tomo sol como la mayoría de mujeres en vestido de baño, siendo autoridad o no, todas podemos usar VB, pero en este país es prohibido que una mujer o mejor dicho que 'Yo' muestre un poco de piel, así como también es pecado bailar, etc", explicó.

Para ella, lo gracioso del asunto es que a un político hombre nadie lo juzga, nadie lo critica, nadie se mete en su vida privada o con su cuerpo, "a menos que seas Fábrega", dijo.

"Por mucho tiempo me sentía mal si sacaban algo de mi cuerpo, o si se me marcaba algo sin querer o si tomaban capture de algún video marcándose algo que todas tenemos", explicó la exdiputada.

A Levy hoy le vale tres pepinos, porque es inteligente, auténtica, emprendedora, independiente, trabajadora, honesta, madre, una mujer segura con cuerpazo o no. "Tengo una personalidad que me amas o me odias, pero lo importante es que estoy bien conmigo misma y soy feliz", piensa. ¡Qué bueno!

La foto que subió Katleen explicando esta situación es vieja. Dice que ahora su cuerpo está decorado con "balas" celulitis.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval