fama -

Katleen Levy: ‘vivan sus vidas, dejen de vivir calentura ajena’

La exdiputada panameña estalló en sus redes porque le preguntan con quién anda. 

Redacción/Fama

Una que no aguantó más el acoso en sus redes sociales es la exdiputada Katleen Levy, quien estalló y por medio de un escrito en sus historias dejó claro que está harta de que le estén preguntando por su vida personal: “Es increíble la cantidad de personas preguntando si estoy en una relación o no! Con todo el amor del mundo que #%*+ les importa!”. 

A Levy le preocupa en que nos estamos convirtiendo como sociedad: “Estas últimas semanas y todos los años anteriores (pa que vamos a ser hipócritas) es full chisme, ataques, críticas, gente opinando como si estuvieran en el cabrón cuarto. Estoy segura que sus relaciones personales están hasta la madre pero es más importante saber, criticar y dañar la vida de otra persona que ni sabes que existes”, se quejó. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Es más, según la también empresaria hay personas que “PAGAN para ir a eventos donde lo que se promociona es el CHISME de X o Y fulanitos. Señores vivan sus vidas, dejen de vivir calentura ajena. DEJEN DE LLENAR SUS VACÍOS DE DOPAMINA CON BOCHINCHES”.

Para cerrar su llamado de atención, aseguró que entre más se habla de una persona: “como hablas de esa persona es el reflejo de lo que tú estás viviendo, de tus faltas, de tus problemas. No de la persona de que hablas, que por lo menos si es mi caso me vale 3 pares de berenjenas”. ¡Oye, tas brava! 

Recientemente a Katleen se le vinculó sentimentalmente con el exnovio de Liza Hernández y Gaby Garrido, el coach y atleta Rubén García. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021