fama -

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

La cantante se ha llevado a la gira a su hija, Daisy Dove, de cuatro años, y se ha centrado en su carrera, mientras a Bloom se le veía en la boda de Bezos y colgaba mensajes en su Instagram hablando de «un nuevo comienzo».

EFE.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.

«Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida», pero quieren seguir siendo considerados «como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo».

Desde hace semanas los medios estadounidenses hablaban de una separación de hecho de la pareja, tras diez años de relación, especialmente después de que Bloom asistiera solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Varios meses con problemas

Según fuentes cercanas a la pareja, la cantante y el actor llevaban varios meses con problemas que derivaron en la ruptura de su compromiso, que nunca se tradujo en boda, y ahora en su separación.

El pasado miércoles, durante un concierto en Adelaida (Australia) dentro de su gira ‘Lifetimes Tur’, Perry lloró ante el público tras agradecerles que «siempre» habían estado ahí para ella.

La cantante se ha llevado a la gira a su hija, Daisy Dove, de cuatro años, y se ha centrado en su carrera, mientras a Bloom se le veía en la boda de Bezos y colgaba mensajes en su Instagram hablando de «un nuevo comienzo».

Bloom y Perry comenzaron a salir en 2016 y, tras una breve ruptura, se comprometieron en 2019. En agosto de 2020 nació su hija, la primera de la cantante y la segunda del actor, que ya tenía a Flynn, de su relación con la modelo Miranda Kerr.

CategoríasCulturaOtras noticias AméricaOtras noticias EspañaEtiquetasCineMúsica

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas