fama -

Keanu Reeves exigió un cambio en 'John Wick 4': solo dice 380 palabras en casi 3 horas de película

Por ejemplo que alrededor de un 10% de su diálogo se incluyó en el tráiler, por lo que su personaje habla más allí que durante los primeros 25 minutos de película.

Redacción/ Fama

Uno de los aspectos clave de la saga 'John Wick' es que el personaje interpretado por Keanu Reeves es parco en palabras y prefiere pasar a la acción. Eso no quita que haya sido toda una sorpresa averiguar que el actor solamente pronuncia 380 palabras en 'John Wick 4'. Una cifra de por sí llamativa, pero que lo es aún más por la abultada duración de la película.

Desde The Wall Street Journal se han dedicado a contar todas las palabras que dice Reeves en 'John Wick 4', llegando a varias conclusiones de lo más curiosas. Por ejemplo que alrededor de un 10% de su diálogo se incluyó en el tráiler, por lo que su personaje habla más allí que durante los primeros 25 minutos de película.

Además, casi un tercio de las frases que pronuncia el actor en la película se reducen a la palabra "Yeah", mientras que la frase más larga de John Wick en toda la película es en una interacción con el personaje interpretado por Hiroyuki Sanada al que dice "Tú y yo dejamos una buena vida atrás hace mucho tiempo, amigo mío".

De hecho, esas 380 palabras son incluso menos que las 484 que pronunciaba su personaje en la primera entrega. Teniendo en cuenta que 'John Wick' duraba 101 minutos y 'John Wick' se dispara hasta los 169, la diferencia resulta todavía más exagerada.

Chad Stahelski, director de la película, ha revelado que el motivo por el que Reeves tiene tan pocas líneas de diálogo no es una decisión consciente de los guionistas, ya que fue el propio actor quien redujo la cifra a casi la mitad: "Reeves eliminó aproximadamente la mitad del diálogo escrito para su personaje en el guion inicial". Por su parte, el coguionista Michael Finch ha comentado que "es un shock cuando trabajas con él lo dedicado que está a no hablar"...

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón