fama -

Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

La actriz al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: "Cenicienta, prohibido...".

EFE

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de la factoría Disney y ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como "Cenicienta", por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos. 

La protagonista de "Expiación" hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa "The Ellen Degeneres Show".

Al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: "Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescatate tú misma", precisó.

Leer también: Kenny Man: 'Ni Gucci ni Prada tiene como objetivo llegar a toda Latinoamérica'

 

Hay algunas que le permite ver

Otra de los largometrajes de Disney que la actriz de "Orgullo y prejuicio" tiene prohibida a su hija es "La Sirenita" (The Little Mermaid), a pesar de que ella dijo "amarla".

"Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre", como hace la protagonista, es algo que a la actriz no le gusta del argumento de este filme.

Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que "Frozen" le parecía fantástica, al igual que "Vaiana" (Moana) o "Buscando a Nemo" (Finding Nemo).

La actriz de "Love Actually", defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se encuentra en estos momentos promocionando su último film "El cascanueces", que precisamente ha sido producido por la factoría Disney.

Leer también: Miss Líbano expulsada de Miss Earth por posar con colega israelí
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan