fama -

Keity Drenan en lanzamiento de Victoria's Secret en Nueva York

La Miss Panamá Universo 2016 fue una de las personalidades invitadas al lanzamiento oficial de la nueva fragancia de la reconocida marca.

Fama

Keity Drennan siempre nos representa bien. La miss, que ganó la corona para representar a Panamá en el certamen Miss Universo, en el año 2016 mantiene una apretada agenda de eventos internacionales y siempre que asiste a uno, se destaca por su elegancia y buen gusto.

La también modelo, entrenadora y presentadora de TV fue una de las caras famosas invitadas al lanzamiento en Nueva York de Bombshell-Intense, el nuevo perfume de la marca de lencería Victoria´s Secret. Se paseó con un hermoso vestido dorado sobre la alfombra roja del evento y fue una de las favoritas de los fotógrafos y además compartió en sus redes sociales varios videos junto a otra misses, que también son embajadoras de la marca en sus países, entre ellas Ariadna Gutiérrez, así como influencers y personalidades de todo el mundo del espectáculo.

Lee además: Patty Castillo está comprometida con el tema de salud mental y suicidios

Simultáneo a este evento, también se lleva a cabo la Semana de la Moda en Nueva York, que reúne a destacadas figuras del mundo de la moda, así como de la música y las artes. 

Previo a este lanzamiento, Drennan, como acostumbra, le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir un atuendo para lucirse en la noche y modeló tres vestidos diferentes, pero al final eligió el dorado, que realmente la hizo resaltar entre las demás.

Un encuentro fantástico

Keity compartió una foto junto a Shakira y Gerard Piqué, a su salida del evento de Victoria's Secret. Todo fue una casualidad, ya que el jugador del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, y su esposa previamente presentaron en la azotea del edificio Sony de Nueva York las Finales de Madrid de la nueva Copa Davis. 

No dejes de leer: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

A la salida del hotel, zazz, Drennan los vio y obviamente no se pudo resistir a pedirle una fotito que de inmediato empezó a recorrer las redes sociales de Panamá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes