fama -

Keity Drenan en lanzamiento de Victoria's Secret en Nueva York

La Miss Panamá Universo 2016 fue una de las personalidades invitadas al lanzamiento oficial de la nueva fragancia de la reconocida marca.

Fama

Keity Drennan siempre nos representa bien. La miss, que ganó la corona para representar a Panamá en el certamen Miss Universo, en el año 2016 mantiene una apretada agenda de eventos internacionales y siempre que asiste a uno, se destaca por su elegancia y buen gusto.

La también modelo, entrenadora y presentadora de TV fue una de las caras famosas invitadas al lanzamiento en Nueva York de Bombshell-Intense, el nuevo perfume de la marca de lencería Victoria´s Secret. Se paseó con un hermoso vestido dorado sobre la alfombra roja del evento y fue una de las favoritas de los fotógrafos y además compartió en sus redes sociales varios videos junto a otra misses, que también son embajadoras de la marca en sus países, entre ellas Ariadna Gutiérrez, así como influencers y personalidades de todo el mundo del espectáculo.

Lee además: Patty Castillo está comprometida con el tema de salud mental y suicidios

Simultáneo a este evento, también se lleva a cabo la Semana de la Moda en Nueva York, que reúne a destacadas figuras del mundo de la moda, así como de la música y las artes. 

Previo a este lanzamiento, Drennan, como acostumbra, le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir un atuendo para lucirse en la noche y modeló tres vestidos diferentes, pero al final eligió el dorado, que realmente la hizo resaltar entre las demás.

Un encuentro fantástico

Keity compartió una foto junto a Shakira y Gerard Piqué, a su salida del evento de Victoria's Secret. Todo fue una casualidad, ya que el jugador del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, y su esposa previamente presentaron en la azotea del edificio Sony de Nueva York las Finales de Madrid de la nueva Copa Davis. 

No dejes de leer: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

A la salida del hotel, zazz, Drennan los vio y obviamente no se pudo resistir a pedirle una fotito que de inmediato empezó a recorrer las redes sociales de Panamá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar