fama -

Keity Drenan en lanzamiento de Victoria's Secret en Nueva York

La Miss Panamá Universo 2016 fue una de las personalidades invitadas al lanzamiento oficial de la nueva fragancia de la reconocida marca.

Fama

Keity Drennan siempre nos representa bien. La miss, que ganó la corona para representar a Panamá en el certamen Miss Universo, en el año 2016 mantiene una apretada agenda de eventos internacionales y siempre que asiste a uno, se destaca por su elegancia y buen gusto.

La también modelo, entrenadora y presentadora de TV fue una de las caras famosas invitadas al lanzamiento en Nueva York de Bombshell-Intense, el nuevo perfume de la marca de lencería Victoria´s Secret. Se paseó con un hermoso vestido dorado sobre la alfombra roja del evento y fue una de las favoritas de los fotógrafos y además compartió en sus redes sociales varios videos junto a otra misses, que también son embajadoras de la marca en sus países, entre ellas Ariadna Gutiérrez, así como influencers y personalidades de todo el mundo del espectáculo.

Lee además: Patty Castillo está comprometida con el tema de salud mental y suicidios

Simultáneo a este evento, también se lleva a cabo la Semana de la Moda en Nueva York, que reúne a destacadas figuras del mundo de la moda, así como de la música y las artes. 

Previo a este lanzamiento, Drennan, como acostumbra, le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir un atuendo para lucirse en la noche y modeló tres vestidos diferentes, pero al final eligió el dorado, que realmente la hizo resaltar entre las demás.

Un encuentro fantástico

Keity compartió una foto junto a Shakira y Gerard Piqué, a su salida del evento de Victoria's Secret. Todo fue una casualidad, ya que el jugador del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, y su esposa previamente presentaron en la azotea del edificio Sony de Nueva York las Finales de Madrid de la nueva Copa Davis. 

No dejes de leer: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

A la salida del hotel, zazz, Drennan los vio y obviamente no se pudo resistir a pedirle una fotito que de inmediato empezó a recorrer las redes sociales de Panamá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable