fama -

Keity Drenan en lanzamiento de Victoria's Secret en Nueva York

La Miss Panamá Universo 2016 fue una de las personalidades invitadas al lanzamiento oficial de la nueva fragancia de la reconocida marca.

Fama

Keity Drennan siempre nos representa bien. La miss, que ganó la corona para representar a Panamá en el certamen Miss Universo, en el año 2016 mantiene una apretada agenda de eventos internacionales y siempre que asiste a uno, se destaca por su elegancia y buen gusto.

La también modelo, entrenadora y presentadora de TV fue una de las caras famosas invitadas al lanzamiento en Nueva York de Bombshell-Intense, el nuevo perfume de la marca de lencería Victoria´s Secret. Se paseó con un hermoso vestido dorado sobre la alfombra roja del evento y fue una de las favoritas de los fotógrafos y además compartió en sus redes sociales varios videos junto a otra misses, que también son embajadoras de la marca en sus países, entre ellas Ariadna Gutiérrez, así como influencers y personalidades de todo el mundo del espectáculo.

Lee además: Patty Castillo está comprometida con el tema de salud mental y suicidios

Simultáneo a este evento, también se lleva a cabo la Semana de la Moda en Nueva York, que reúne a destacadas figuras del mundo de la moda, así como de la música y las artes. 

Previo a este lanzamiento, Drennan, como acostumbra, le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir un atuendo para lucirse en la noche y modeló tres vestidos diferentes, pero al final eligió el dorado, que realmente la hizo resaltar entre las demás.

Un encuentro fantástico

Keity compartió una foto junto a Shakira y Gerard Piqué, a su salida del evento de Victoria's Secret. Todo fue una casualidad, ya que el jugador del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, y su esposa previamente presentaron en la azotea del edificio Sony de Nueva York las Finales de Madrid de la nueva Copa Davis. 

No dejes de leer: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

A la salida del hotel, zazz, Drennan los vio y obviamente no se pudo resistir a pedirle una fotito que de inmediato empezó a recorrer las redes sociales de Panamá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro