fama -

Keity Drennan exhibe obras que creó con su novio

Sus obras (pinturas) se exhiben como parte del proyecto "Panamarte 360", que incluye obras de artistas locales.

Valerie Stoute

Keity Drennan, ex Miss Panamá, y su novio Travis Taliaferro le meten a la pintura. ¿Lo sabían? Bueno, sus obras se exhiben como parte del proyecto "Panamarte 360", que incluye obras de artistas locales.

Lee la edición impresa

La pareja contó que empezaron a pintar en noviembre de 2020, creando el cuadro "El FLOW DE ELLA". "Desde ese día nos dimos cuenta de lo bien que conectábamos al momento de pintar y crear juntos. El arte para nosotros es una manera de expresar nuestros sentimientos más profundos que no se pueden describir con meras palabras, porque como dice: una imagen vale más que mil palabras", comentaron.

Se inspiraron en ver un canvas en blanco y poder crear lo que sintieron en el momento. "Las fases de la luna es una parte muy importante de nuestra inspiración luna nueva y luna llena , ya que están cargadas de energías que emanan evolución y creación", dijeron.

Planean hacer una exhibición una vez al mes, buscando crear más conexiones a través del arte y la música. "Nuestro primer cuadro que vendimos fue destinado para el programa de turismo organizado por Keity para promover los destinos turísticos de Panamá en el interior.

Keity Drennan y su novio Travis Taliaferro crean el proyecto titulado 'Panamarte 360'. Sus obras y las de otros artistas locales se exhiben en el Edificio Ocean Front en Paitilla. Quieren que el arte de PTY sea reconocido afuera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU