fama -

Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

Redacción web

No coman cuentos señores. La periodista  kelyneth Pérez denunció a través de su cuenta de Instagram, como una empresa, que vende productos para bajar de peso, utilizó sus fotos del cambio de imagen, para decirle a sus seguidores que funcionan a la perfección las pastillas que promocionan. ¿Qué?

 

Ver más: Presentador de EEG Perú pasó Navidad en Panamá junto a Génesis Arjona

 

Resulta ser que la cuenta @b2_advance_pty posteó el pasado 9 de noviembre una foto del antes y después de la reportera, haciéndole creer a lo seguidores que los productos son un éxito.

 

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo 

 

La verdad es que ante la situación, Pérez no dudo en hacerle saber a sus fanáticos que todo se trata de un engaño.

"Denuncien la cuenta @b2_advance_pty por engañar a las personas. Increíble, está cuenta tomó mi foto para vender sus pastillas. Por favor no las compren que nunca las he tomado. No se dejen engañar con pastillas mágicas que no existen. Lo mejor es hacer algo de ejercicios y caminar.  Gracias a una de mis seguidoras me enteré.Que bajo caen por negocios falsos", escribió Pérez en un post.

 

Ver más: Brath dice que está bien con Mónica... el cumple quedó maravilloso 

 

Pérez rebajó en cuatro meses más de 85 libras y como muestra en su cuenta, se mantiene activa haciendo ejercicios, asistiendo al gimnasio y comiendo sano. ¿En qué terminará está historia con la cuenta? ¿Las otras personas que aparecen utilizarán el producto? 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles