fama -

Kenau Reeves y Sandra Bullock se sintieron atraídos, pero nunca lo supieron

Los actores se sintieron atraídos mutuamente cuando rodaban "Speed", pero nunca salieron.

Redacción fama

 

Kenau Reeves confesó que estuvo enamorado de Sandra Bullock, y que el amor surgió cuando ambos rodaron la cinta ‘Máxima Velocidad’ en 1994, pero nunca se atrevió a cortejarla.

El actor hizo esta sorprendente revelación en el programa The Ellen Show: “Evidentemente ella no sabía que yo estaba enamorado de ella. Yo no di ni un paso hacia ella, estábamos trabajando”. Pero él no se esperaba la sorpresa que la presentadora le tenía.

Sandra gustaba de Kenau

Ellen DeGeneres le mostró un video del pasado mes de diciembre, donde Bullock en su programa, también reveló que se sintió atraída por el actor canadiense. En la entrevista, Sandra dijo que le encantaba Reeves, que se le hacía una persona muy dulce, y que cuando la miraba ella sólo podía reír tontamente. Ellen le preguntó si habían salido alguna vez, ella respondió: “no, supongo que algo había en mí que a él no le gustaba”.

No se pierda: Linda Hamilton regresa junto a Schwarzenegger para 'Terminator: Destino oscuro'

Kenau Reeves al ver este video sonrió y dijo que nunca se imaginó eso. La presentadora le preguntó qué haría si en ese momento Bullock apareciera en el foro, él se sorprendió al igual que el público asistente, pero luego DeGeneres dijo que era una broma, que la actriz no se encontraba ahí. También le dijo al actor que su oportunidad ya había pasado, pues ella en este momento está en una relación.

 

Mire: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY
Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista