fama -

Kendal Royo tendrá dos sepelios

Como ya saben, toda persona que fallece en estos tiempos de COVID-19 y más aún si tenía la enfermedad lo están incinerando para evitar más contagios.

Valerie Stoute

¡Aún Panamá no lo cree! Kendal Royo se nos fue, el COVID-19 se lo llevó. Para quienes se preguntan por las honras fúnebres, pues hablamos con Ruby Solís, su viuda, quien nos comentó - como pudo- que serán dos sepelios, el primero de ellos será mañana en Ocú y será televisado por el canal 150 de Cable Onda.

Lee la edición impesa

El segundo, será el que preparó su familia, para el martes 11 de agosto a eso de la 1:00 p.m. en una iglesia en la ciudad capital.

Como ya saben, toda persona que fallece en estos tiempos de COVID-19 y más aún si tenía la enfermedad lo están incinerando para evitar más contagios.

Solís nos comentó que se encuentra muy mal por la partida de quien fue su compañero de vida, es más no sabe cómo explicarle muy bien a su pequeña hija que su padre no volverá. "Estoy tratando de vivir con esta situación. Ella no lo entiende. Es difícil, ella sabe que papi está en el cielo, pero me dice que el vendrá cuando se sienta mejor en un avión del cielo", explicó Ruby.

Todo este tema ha sido muy complicado para ella y la bebé, ya que su hija era muy apegada a su padre.

El martes 11 de agosto la familia de Kendal Royo le dará el último adiós. Se tiene programado que las honras fúnebres empiecen a la 1:00 p.m.Al sepelio solo permitieron la entrada de 20 personas por reglamentación del Ministerio de Salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos