fama -

Kendall Jenner dio todo su apoyo a su novio en las finales de la NBA

Kendall Jenner se aseguró de que su novio Devin Booker sintiera su apoyo.

Redacción Fama

Kendall Jenner se aseguró de que su novio Devin Booker sintiera cada gramo de su apoyo durante las finales de la NBA.

El jugador de los Phoenix Suns estaba listo para jugar contra Milwaukee Bucks, quienes se alzaron como campeones coronados.

La modelo no solo se aseguró de usar los colores del equipo antes del juego, sino que también se aseguró de estar presente en la partida.

Según un testigo reveló a E!, Kendall estuvo muy involucrada durante todo el juego, ya que se la vio interactuando y reaccionando a todos los momentos importantes.

 

Mire:  Alessandra Mezquita le metió tinta a su cuerpo; se hizo la columna de una famosa capilla

 

“Se ponía de pie y animaba cada vez que Devin anotaba. ¡Era tan lindo! ¡Tenía las manos en la cabeza al final del primer cuarto!” dijo la fuente sobre su lenguaje corporal.

La modelo de 25 años también fue visto caminando de un lado a otro después de que los rivales tomaran la delantera sobre los Suns.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá