fama -

Kenny Dancer comparte instrucciones a seguir si vas a la fiesta de la 'princesa' de Cañazas

Pidió llevar agua, bastantes bolsas de basura para demostrar que “sí podemos pasarla bien y también dejar el área ‘clean’, ‘clean’, ‘clean’”.

Redacción/Fama

Si van par la fiesta de la “princesa” de Cañazas presten atención y cumplan con los puntos presentados por el “influencer” Kenny Dancer, porque ese día todo tiene que salir bello y perfecto para Daris Valdés y la comunidad.

 

Kenny Dancer, quien es uno de los organizadores del evento, publicó un video en su cuenta de Instagram explicando que este sábado, 25 de enero, la celebración iniciará a las 3:00 p.m. en la Casa Comunal del Gavilán y se seguirán al pie de la letra el cronograma estipulado.

 

Resaltó que para llegar al lugar es recomendable ir en autos 4x4 y con mascarilla por el levantamiento de polvo. También manifestó que todos los que quieren llevar regalos pueden hacerlo, aunque resaltó que no podrán entregarlos personalmente porque “nos vamos a extender yo creo que hasta agosto repartiendo regalos”.

 

Pidió llevar agua, bastantes bolsas de basura para demostrar que “sí podemos pasarla bien y también dejar el área ‘clean’, ‘clean’, ‘clean’”.

 

Mira todas las recomendaciones aquí.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

Deportes ¿Por qué la hija de Hulk Hogan se desligó de la herencia del luchador?

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

Fama Rosalía lamenta las críticas recibidas por no haberse pronunciado antes sobre Palestina

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad